No deja indiferente a nadie
Eugenia Martínez de Irujo, la hippie por excelencia de nuestro país: ¿Cómo consigue ese estilazo?
La hija de la duquesa de Alba nos deja a todos sin palabras con su estilazo bohemio, y es que la duquesa ha cogido lo mejor de su madre y se lo ha llevado a su terreno. Además, ha conseguido distintos estilos, que luce incluso con nuestros colaboradores.

Publicidad
Eugenia Martínez de Irujo se está consolidando poco a poco como la reina hippie de España, y es que, con sus looks, sus posturas y hasta sus disfraces se lo está ganando.
La hija de la duquesa de Alba lo consigue siguiendo unos pasos muy sencillos. Para tener un estilo completamente hippie se necesitan, en primer lugar, estampados hipnóticos y muy coloridos. Además de, por supuesto, complementos bohemios que solo ella puede llevar.
También hay distintos estilos de hippie, y Eugenia nos lo ha mostrado todos: con abanico, en escaleras rocosas, en Colombia o con nuestros colaboradores.
Más Noticias
-
El hijo de Mari Carmen y sus Muñecos reclama la estatua en honor a su madre: "No sabemos por qué no la instalan"
-
Mercedes Milá habla de su vértebra rota en Y ahora Sonsoles: "El dolor se aguanta con la adrenalina"
-
Mercedes Milá se pronuncia sobre el escándalo del PSOE: "Mientras no se demuestre lo contrario, Pedro Sánchez es inocente"
Sin duda, la duquesa de Montoro ha cogido todo el estilo de su madre, lo ha adaptado a sí misma, ¡y está triunfando!
Publicidad