No deja indiferente a nadie

Eugenia Martínez de Irujo, la hippie por excelencia de nuestro país: ¿Cómo consigue ese estilazo?

La hija de la duquesa de Alba nos deja a todos sin palabras con su estilazo bohemio, y es que la duquesa ha cogido lo mejor de su madre y se lo ha llevado a su terreno. Además, ha conseguido distintos estilos, que luce incluso con nuestros colaboradores.

Publicidad

Eugenia Martínez de Irujo se está consolidando poco a poco como la reina hippie de España, y es que, con sus looks, sus posturas y hasta sus disfraces se lo está ganando.

La hija de la duquesa de Alba lo consigue siguiendo unos pasos muy sencillos. Para tener un estilo completamente hippie se necesitan, en primer lugar, estampados hipnóticos y muy coloridos. Además de, por supuesto, complementos bohemios que solo ella puede llevar.

También hay distintos estilos de hippie, y Eugenia nos lo ha mostrado todos: con abanico, en escaleras rocosas, en Colombia o con nuestros colaboradores.

Sin duda, la duquesa de Montoro ha cogido todo el estilo de su madre, lo ha adaptado a sí misma, ¡y está triunfando!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Salir a la calle en pijama, una posibilidad que cada vez más gente

Salir a la calle en pijama se convierte en tendencia en Londres o Nueva York: "Me ha encantado esta moda"

Hacer vida normal también puede tener sus inconvenientes como, por ejemplo, pasar frío o tener que ir acarreando con miles de cosas para protegernos de las bajas temperaturas cada vez que salgamos. Eso tiene solución, y es ir en pijama, algo que ya se ha puesto de moda dentro y fuera de nuestras fronteras.

Patricia Llosa no escribió a Isabel Preysler

Patricia Llosa no escribió una carta a Isabel Preysler: "Solo alguien que no la conoce puede pensar que eso es cierto"

En los últimos días hemos oído que la exmujer de Mario Vargas Llosa mandó una carta a la madre de Tamara Falcó advirtiéndole de que tuviese cuidado con el Nobel. Sin embargo, fuentes cercanas han asegurado que esto no es cierto y que los bulos seguirán sucediéndose hasta la ceremonia de ingreso en la Academia Francesa. ¿Habrá sido Isabel la culpable?