¿Qué piensa la presentadora?

Esther Doña le muestra a Sonsoles Ónega el WhatsApp con el que el juez Pedraz rompió su relación

La ya colaboradora del programa ha desmentido al testigo anónimo que asegura que el juez Santiago Pedraz no dejó a Esther Doña por WhatsApp.

Publicidad

Esther Doña ya es colaboradora de 'Y Ahora Sonsoles' y después de que se haya filtrado que miente en su versión con lo que pasó con su ex pareja el juez Pedraz, Esther ha querido venir al programa para responder a los ataques y zanjar la polémica.

Una conocida revista del corazón ha publicado que el juez Pedraz no dejó por un mensaje de WhatsApp a Esther Doña. Todo apunta a que ambos tuvieron una discusión muy fuerte en Ibiza y fue lo que hizo que todo estallará por aires. Ella misma ha asegurado en 'Y ahora Sonsoles' que la relación "estaba rota de antes por parte del magistrado".

Esther Doña ha decidido enseñarle el WhatsApp con el que el juez Pedraz rompió su relación con ella. Tras verlo, aunque no se ha mostrado en pantalla, la presentadora lo tiene claro: "¿En ese mensaje el juez Pedraz deja a Esther Doña? Ella interpreta que sí, yo soy una mujer y si recibo ese mensaje interpreto que también.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad