En Jaén

Enrique Ponce reaparece: “Os animo a que vayáis con la cabeza bien alta, a tener ilusiones y objetivos"

El torero ha reaparecido en la inauguración de la Asociación Cultural Peña Taurina de La Carolina y ha aprovechado la ocasión para dar un mensaje a sus seguidores. Además, el diestro está en un momento muy bueno con Ana Soria, con quien comenzó su relación en el año 2020.

Publicidad

No lo vemos mucho desde que decidió vivir en la tranquilidad de su relación, pero Enrique Ponce ha reaparecido en Jaén durante la inauguración de la Asociación Cultural Peña Taurina de La Carolina.

El diestro ha aprovechado para mandar un mensaje a los aficionados: “Os animo a que vayáis con la cabeza bien alta, a tener ilusiones y objetivos”.

Por otra parte, el torero está en un muy buen momento con su pareja, Ana Soria, con quien comenzó una relación en el año 2020.

Aunque en esta aparición en la ciudad andaluza, Enrique Ponce estaba solo, sabemos que el próximo 2 de diciembre tiene un nuevo acto público. ¿Acudirá con ella? ¿Será la reaparición pública de la pareja?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Gerard Piqué y Clara Chía, más felices que nunca: abrazos, risas e incluso vaciles con la prensa

Gerard Piqué y Clara Chía, más felices que nunca: abrazos, risas e incluso vaciles con la prensa

Atrás han quedado todos los malos rollos, las lágrimas y la ansiedad que la sobreexposición le había causado a la joven, y ahora ella y el exfutbolista celebran el amor por las calles de su ciudad y, en este caso, de camino al trabajo.

El incierto futuro laboral de Froilán: mala suerte y un expediente académico no muy brillante

El incierto futuro laboral de Froilán: mala suerte y un expediente académico no muy brillante

El hijo de la infanta Elena se ve continuamente rodeado de polémica, sobre todo porque no parece elegir correctamente los locales por los que se mueve. Además, en el ámbito laboral no está teniendo mucha suerte, pues su única experiencia fue suspendida con la llegada de la pandemia.