No daba crédito

Denuncia que la empresa le entregue un paquete a las seis de la mañana: "El repartidor parecía que lo estaba"

El repartidor llegó cuando aún todos dormían y el afectado se levantó de la cama dormido y sin ni siquiera saber qué hora era. Un hecho que le hizo enfadarse y encararse al repartidor, que se mostró bastante comprensivo.

Publicidad

Que lleguen los paquetes que hemos pedido siempre es motivo de alegría, pero en el caso de este hombre con el que hemos hablado no ha sido así. El repartidor ha pegado a su casa para entregarle un paquete a las seis y media de la mañana.

Algo que no le ha hecho nada de gracia a …, que se ha levantado de mal humor y sin ni siquiera saber qué hora era. Por supuesto, se enfadó mucho con el repartidor, porque ese no es momento para entregar un paquete y le aseguró que le pondría una queja.

Aunque en un principio el trabajador trata de excusarse, al final acaba estando de lado del afectado, a quien le pide que se queje como hace con otros clientes, porque la empresa no se da cuenta de que esas no son horas para trabajar.

Lo primero que le ocurrió a Álvaro es que se dio un buen susto y se despertó muy sobresaltado. Cuando vio que era un repartidor se quedó bastante sorprendido y le dijo que iba a poner una queja. "Parecía que lo estaba pidiendo", ha asegurado.

No es la primera vez que ocurre en el edificio, aunque en otras ocasiones ha sido un poco más tarde, sobre las siete y media de la mañana. Además de poner la reclamación, buscó en Google el número del programa para mandar el vídeo.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Àngel Llàcer reaparece en redes sociales tras pasar por el peor momento de su vida: "Ahora estoy en casa y se vienen meses de rehabilitación"

Àngel Llàcer reaparece en redes sociales tras pasar por el peor momento de su vida: "El bache está superado"

El presidente del jurado de Tu cara me suena ha pasado unas semanas muy difíciles por un problema de salud que puso en peligro su vida. Por suerte, él mismo ha escrito en su cuenta de Instagram que ya se está recuperando en casa y que se vienen meses de rehabilitación.

Paté de higaditos con mermelada de higos, la receta fácil y barata de Karlos Arguiñano: "Qué ganas tengo de comérmelo"

Paté de higaditos con mermelada de higos, la receta fácil y barata de Karlos Arguiñano: "Qué ganas tengo de comérmelo"

Arguiñano ha elaborado un entrante muy fácil de preparar y muy barato: paté de higaditos con mermelada de higos. "Recomiendo hacerlo porque vais a comer de maravilla", asegura el cocinero.