Exclusiva
Elia, hija de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar: "No se casarían si mi madre estuviera con otra persona"
La boda secreta de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar después de 17 años de su divorcio copa todos los titulares de los últimos días, y poco a poco vamos conociendo más reacciones. Luis García Temprano ha hablado en exclusiva con la hija de los protagonistas.
Publicidad
En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con Elia, la hija de Mayte Zaldívar, que ha explicado que su madre está fuera de Marbella estos días.
Ha aclarado que la boda de sus padres tiene un fondo emocional y sentimental, nada económico. En cuanto al lugar de Fernando, la pareja de Mayte, ha asegurado que sus padres no son tan modernos como para tener una relación con un hombre habiéndose casado con Julián.
Sin embargo, todos viven en la misma urbanización, pero según ha dicho, no viven todos bajo el mismo techo. Diego Arrabal, no obstante, ha dejado claro que a él le aseguran que viven todos juntos.
¿Quién es Fernando Marcos?
Fernando Marcos es conocido por ser la pareja de Mayte Zaldívar desde 2003. Nació en Ceuta, tiene 51 años y regenta, asociado a su pareja, un negocio en el mercado de abastos de Marbella dedicado a la gastronomía local.
Poco se sabe de él, pero en sus redes hemos podido ver que es amante de la playa y las reuniones con amigos. Además, se mantiene en plena forma física gracias al ciclismo.
Desde que conocimos la noticia de la boda secreta de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz, todas las miradas se han dirigido hacia él. Zaldívar y el hostelero llevan juntos más de 20 años.
Su historia comenzó cuatro años antes de que Mayte firmara precisamente su divorcio con Julián Muñoz, hace 17. Desde entonces, no se han separado nunca y el hostelero se ha convertido en un pilar fundamental para ella.
Más Noticias
Además, es una figura habitual de la familia Muñoz Zaldívar, incluyendo toda la operación Malaya. Actualmente siguen muy unidos, pero la pregunta de cómo le habrá sentado la boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar sigue en el aire.
Publicidad