Quiere mantener el tipo

La dieta del rey Carlos III: mucha verdura y carne y pescado, en su justa medida

El rey Carlos III de Inglaterra tiene una dieta muy estricta, que combina con 11 minutos de deporte al día. Le encantan el queso y los huevos, y no le gusta nada el ajo, según ha contado Camila Parker, un alimento que nunca estará presente en los banquetes reales.

Publicidad

El rey Carlos III tiene una vida muy planificada, y por supuesto, su dieta también lo está. Y es que para mantener el tipo y vivir muchos años, tiene que ser así.

El principio fundamental para él es comer mucha verdura, pero poco pescado y poca carne. Eso sí, no es vegano. Al rey de Inglaterra le gustan mucho los quesos, o eso ha contado su esposa, Camila Parker. Aunque hay algo que nunca estará en su menú, y son los ajos.

Hay otro alimento que le encanta. "Cualquier cosa con huevos en una cama de verdura", ha asegurado su mujer. Además, no almuerza porque, según él, es incompatible con su apretada agenda.

Además de eso, el monarca hace ejercicio 11 minutos al día, no solo para mantenerse en forma, sino también para que le entren los trajes y le queden como un pincel.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Su hija Daniela, avergonzada por Joaquín y Susana Saborido

Su hija Daniela, avergonzada por Joaquín y Susana Saborido: “¡Que esto lo tenga que ver la gente de mi clase!”

La familia de Joaquín Sánchez acompañó al futbolista a Madrid para disfrutar de su programa junto a Dabiz Muñoz. Un trayecto lleno de momentos divertidos protagonizados por el despiste de Susana Saborido y la edad del pavo de Daniela.

Roberto Leal aclara una duda sobre geografía: ¿es lo mismo Países Bajos y Holanda?

Roberto Leal aclara una duda sobre geografía: ¿es lo mismo Países Bajos y Holanda?

El presentador ha explicado esta curiosidad y también el origen de la expresión ‘llorar como una Magdalena’.