Indagamos

Más detalles de cómo vive Daniel Sancho en prisión: usa 13 euros al día para mejorar sus condiciones

El joven permanece interno después de haber sido acusado de presuntamente asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta durante un viaje a Tailandia. El hijo de Rodolfo Sancho está en mejores condiciones ya que no está junto al resto de presos. Aquí puedes encontrar más detalles.

Publicidad

Daniel Sancho ya ha cumplido 11 días en la prisión de Koh Samui. El pasado 7 de agosto entró en el módulo de enfermería, y a día de hoy sigue allí compartiendo espacio con más reclusos.

El encargado de negocios de la Embajada de España en Tailandia, Vicente Cacho, ha dado más detalles acerca de la situación del joven en la cárcel. Un antiguo preso de la cárcel de Koh Samui ya nos contó en 'Y ahora Sonsoles' cómo era la vida en la prisión.

Ha asegurado que está en ese módulo porque sufre una hernia discal. Además, ha contado que puede usar un dinero al día para mejorar sus condiciones, por ejemplo, comer un poco mejor y más variado.

Además, le proporcionan un colchón para dormir.

Cacho ha confirmado también que el hijo de Rodolfo Sancho mantiene la calma, a pesar de estar en una montaña rusa emocional.

Sin embargo, Sancho no está recibiendo atención psicológica. El joven, además, mantiene la puerta abierta a hacer declaraciones a medios, pues se ha mostrado interesado en cómo se está tratando su caso en España y la repercusión que está teniendo.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

¿Por qué Arguiñano no usa aceite de oliva virgen extra en la mayonesa?: "Os lo vuelvo a repetir"

¿Por qué Arguiñano no usa aceite de oliva virgen extra en la mayonesa?: "Os lo vuelvo a repetir"

Karlos Arguiñano ha dejado claro en varias ocasiones que "no debes añadir aceite de oliva virgen extra" a la mayonesa.

sonsoles portada

Sonsoles Ónega, los momentos más divertidos y embarazosos con la ropa en directo: "¡Se me va a ver la faja!"

Hacer un programa en directo cada tarde logra que se vivan momentos inesperados y por supuesto, muy divertidos. Sonsoles Ónega tiene problemas con el calor en plató, el amarillo e incluso la ropa le llega a jugar malas pasadas. ¡No te lo pierdas!