Va a denunciar

Desgarros en la piel y lesiones en las piernas: el resultado del ataque que sufrió Carmen por dos pitbulls sin vacunar

Esta mujer de 67 años salió a correr, pero decidió cambiar la ruta por las condiciones del terreno. De pronto, sintió cómo dos perros se abalanzaron sobre ella y la dejaron incapaz de moverse en el suelo hasta que alguien que pasó por la zona le ayudó.

Desgarros en la piel y lesiones en las piernas: el resultado del ataque que sufrió Carmen por dos pitbulls sin vacunar

Publicidad

Carmen tiene 67 años y es atleta. Eran las nueve de la mañana cuando decidió salir a correr, aunque no como cada día, ya que por las condiciones del terreno, cambió de ruta. A pocos minutos de empezar, sintió cómo dos grandes pitbulls se abalanzaban sobre ella.

Estaban sueltos y sin vigilancia, y de un salto lograron tirarla al suelo y hacerse con su control por completo. Carmen intentó liberarse como pudo, pero la fuerza de los animales le impedía moverse.

El ataque duró varios minutos y durante un tiempo estuvo tumbada en el suelo esperando a que alguien pasase y le ayudase. En medio de la angustia, vio como un coche se aproximaba y frenaba al ver qué esta sucediendo.

Gracias a él, Carmen ha sobrevivido al ataque, aunque con lesiones en las piernas y desgarros en la piel de los que ahora se está recuperando.

Con ella hemos hablado en directo en Y ahora Sonsoles, que se está recuperando en el hospital. "Estás haciendo lo que te gusta y de pronto estos animales, que no deberían existir, parece que te hunden para siempre", ha dejado claro, y es que ahora teme salir a la calle y encontrarse con perros, a pesar de que siempre le han gustado, ha explicado.

"Venían como dos fieras", ha dicho, mientras ella corría por una carretera en la que había estado la semana anterior. En el momento del ataque, ella no sintió que los perros corrían hacia ella, sino que se dio cuenta cuando ya estaban a su lado ladrando, y trató de defenderse a voces pensando que así los podría ahuyentar, pero no dio resultado.

Eso sí, Carmen también considera que aunque hubiese intentado huir, los animales habrían corrido detrás de ella. "Intenté pedir ayuda, pero no veía a nadie", ha asegurado ella.

Fue cuando llegó un hombre con su coche y los ahuyentó con el claxon, pero uno de ellos se fue cerca y el otro se quedó esperando un tiempo más para atacar. Los perros estaban sin vacunar, ha asegurado.

Cuando se recupere, Carmen está dispuesta a denunciar porque cree que un ataque así no puede volver a ocurrir.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.