Llega la Navidad

Deja el egoísmo de lado y aprende a hacer los mejores regalos con estos consejos

A veces pensamos más en nosotros mismos a la hora de regalar que en la persona a la que estamos regalando, y por ese motivo no triunfamos ni acertamos. Así que estas navidades, si sigues estas recomendaciones seguro que no cometerás ningún error. ¡No los dejes pasar!

Publicidad

Regalar no es nada fácil, pero pensar el mejor regalo del mundo merece la pena por ver la cara de felicidad de la otra persona.

Sin embargo, parece ser que no se nos da muy bien del todo y no siempre estamos muy acertados, pero… ¿Por qué?

En general, por egoísmo. Normalmente no pensamos en la otra persona, sino en lo que a nosotros nos gustaría que nos regalasen.

Para aprender a regalar mejor, la psicóloga Lara Ferreiro nos ha dado las claves para elegir algo que realmente le guste a la otra persona. El primer consejo es hacer listas: de posibles regalos, de lugares en los que comprar, de presupuestos… ¡De todo!

Además, es muy importante dedicarle tiempo a pensar en qué queremos regalarle, no se puede hacer de manera precipitada. Así como pensar en qué le gustaría a la otra persona.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

El concursante sevillano ha confesado tener una “sensación agridulce” tras el último empate, aunque fuera a 23 aciertos y con mucho mérito.

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta después de 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta tras 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La pareja comenzó su relación hace 17 años y, aunque, como todas, ha tenido sus baches, han logrado superarlos y construir una maravillosa vida juntos. Rodeados de sus cuatro hijos, están completamente sumergidos en una locura aunque son conscientes de la suerte que tienen.