Llega la Navidad

Deja el egoísmo de lado y aprende a hacer los mejores regalos con estos consejos

A veces pensamos más en nosotros mismos a la hora de regalar que en la persona a la que estamos regalando, y por ese motivo no triunfamos ni acertamos. Así que estas navidades, si sigues estas recomendaciones seguro que no cometerás ningún error. ¡No los dejes pasar!

Deja el egoísmo de lado y aprende a hacer los mejores regalos con estos consejos

Publicidad

Regalar no es nada fácil, pero pensar el mejor regalo del mundo merece la pena por ver la cara de felicidad de la otra persona.

Sin embargo, parece ser que no se nos da muy bien del todo y no siempre estamos muy acertados, pero… ¿Por qué?

En general, por egoísmo. Normalmente no pensamos en la otra persona, sino en lo que a nosotros nos gustaría que nos regalasen.

Para aprender a regalar mejor, la psicóloga Lara Ferreiro nos ha dado las claves para elegir algo que realmente le guste a la otra persona. El primer consejo es hacer listas: de posibles regalos, de lugares en los que comprar, de presupuestos… ¡De todo!

Además, es muy importante dedicarle tiempo a pensar en qué queremos regalarle, no se puede hacer de manera precipitada. Así como pensar en qué le gustaría a la otra persona.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Brote de tuberculosis en Badalona

José Antonio López, virólogo, sobre los últimos brotes de tuberculosis: "Si no se trata, en décadas matará a millones de personas"

Salud ha detectado 10 casos activos de tuberculosis en un asentamiento ocupado en Badalona, un nuevo problema que se añade a este conflicto que viven los vecinos de la zona.

Bandera Palestina

La bandera palestina se convierte en el nuevo oro: sin stock en tiendas, proveedores colapsados y precios que quintuplican su valor

Lo que comenzó como un gesto de apoyo a Palestina se ha transformado en un fenómeno económico inesperado. Conseguir una bandera palestina en España es hoy casi imposible. Bazares y tiendas de souvenirs se quedan sin existencias, los proveedores no contestan al teléfono y en internet los precios se disparan.