Virales en redes
David, Adri y sus amigos hundieron una embarcación en Mallorca "sin querer": "Nos ha salido caro"
Estos cuatro amigos estaban pasando un día de diversión en un barco que no necesita licencia cuando, de pronto, tuvieron que cambiar el disfrute por una carrera contrarreloj para buscar ayuda y sacar el agua de la embarcación.
Publicidad
Un grupo de cuatro jóvenes estaban divirtiéndose en un barco en Mallorca que no necesita licencia cuando de pronto todo empezó a ir mal. "Hundimos un barco en Mallorca sin querer", han dicho en sus redes sociales, donde han publicado lo ocurrido.
Entre todos comenzaron a achicar agua sin saber las posibles consecuencias y la diversión se convirtió en una carrera contrarreloj. El piloto paró el motor y ahí comenzó la operación rescate.
Sin embargo, llegó un momento que dieron la embarcación por perdida, por lo que decidieron salvarse ellos y lo hicieron de la mejor manera posible: un yate de lujo se ofreció a auxiliarles.
Remolcó la embarcación mientras ellos lo celebraban con más alcohol, una historia que se ha hecho viral y que nos han contado en directo Adri Camacho y David Agüero, dos de sus protagonistas.
Ellos nos han contado que alquilaron un barco de un familiar que no requiere licencia. Estaban en mitad del mar y les sobraba tiempo antes de llevar la embarcación a puerto, por lo que decidieron rodear un peñón, metiéndose así en alta mar. "Desconocíamos el peligro que llevaba", han asegurado.
De pronto empezó a entrar agua, pero no se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo realmente. "Llegó un momento que se hundió", ha contado.
Rápidamente comenzaron a pedir ayuda, no sin antes recoger todo lo que estaba en el barco para recuperar las cosas y no ensuciar el más. Fue ahí cuando llegó el yate alemán, que les ayudó a remolcar el barco.
Esto, sin embargo, no les ha salido barato porque han pagado las facturas de reparación. "Ha salido caro", ha dejado claro.
En Y ahora Sonsoles contamos con la visita de Roro, una de las influencers más virales del momento, pero también de las más polémicas. ¡No te lo pierdas!
Publicidad