¿Volverán a Portugal?

¿Cuál será el destino de Georgina y Cristiano Ronaldo ahora que ha abandonado el club inglés?

La pareja está a punto de comenzar una nueva vida alejada de Inglaterra, ya que el futbolista ha llegado a un acuerdo con el club para abandonar el equipo con efecto inmediato. Los rumores apuntan a que el destino de la familia será Portugal, y se mudarán allí una vez terminen de construir su nuevo hogar.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Georgina están a punto de comenzar una nueva vida ahora que el futbolista ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para abandonar el club.

Hay diversos equipos que se postulan para acoger al jugador, que ahora mismo es libre, por ejemplo el Newcastle o el Al Nassr, que pertenecen a la misma persona: el heredero al trono en Arabia Saudí. Sin embargo, hay rumores de que apuntan a que Ronaldo volverá a Portugal para jugar en el Sporting de Lisboa.

Una idea no muy descabellada teniendo en cuenta que en unos meses acabará la obra que está realizando de su nueva mansión en su país de origen y podría mudarse allí con su familia para empezar una nueva vida.

Esta es, además, una casa que postula a convertirse en la más cara del país. ¡21 millones de euros! ¿Volverán finalmente a Portugal o se quedarán por tierras inglesas?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad