¡Su secreto mejor guardado!

Cristina Pedroche desvela cómo será su vestido de Nochevieja: “Una disciplina que aún no he tocado"

La modelo ha estado en 'El Hormiguero' y se le ha escapado uno de sus secretos más preciados: ¡Cómo va a ser su vestido de Nochevieja! El presentador le ha intentado sonsacar información, y al final... ¡Parece que él ha dado en el clavo!

Publicidad

La Nochevieja está a la vuelta de la esquina y una de las preguntas que más nos hacemos cuando llegamos a estas alturas del año es: ¿Cómo va a ser el vestido elegido por Cristina Pedroche para las campanadas?

Pues tenemos pistas, porque ella misma las ha dado en El Hormiguero. En los últimos años nos ha sorprendido y esta vez piensa volver a hacerlo, pero con arte. “Una disciplina que aún no he tocado”, aseguró.

A lo que Pablo Motos respondió: ¡Bodypainting! Y dio en el clavo. Esto es una técnica que consiste en pintar directamente sobre el propio cuerpo, y en el caso de Cristina, han participado 100 personas.

“Que cada uno ponga un trocito”, fue la apuesta del presentador. ¿Acertará?

Por el vídeo que ha subido la modelo intuimos que sí, porque sale desnuda jugando con muñecas, pero habrá que esperar al día 31 para ver cómo es su vestido de Nochevieja.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad