Han aparecido juntas

Cristiano Ronaldo, un saudí más en las festividades del país mientras que Georgina zanja rumores

Eran muchos los que aseguraban que la influencer tenía una mala relación con su suegra, pero ya han dejado claro que no es así. Además, Ronaldo se está adaptando de maravilla a su nuevo equipo y así lo ha demostrado en una de las fiestas más importantes de Arabia Saudí.

Cristiano Ronaldo, un saudí más en una importante festividad del país mientras que Georgina zanja rumores

Publicidad

Los cambios nunca son fáciles, y tampoco para Cristiano Ronaldo que hace apenas unos meses se mudaba con su familia a Arabia Saudí para empezar a jugar en su nuevo equipo, el Al-Nassr. Los inicios no fueron sencillos y al futbolista, que llegó al equipo como una auténtica estrella, pero le costó meter sus primeros goles.

Sin embargo, ahora que todo va avanzando positivamente para él, hemos podido ver a Cristiano Ronaldo ser un saudí más al introducirse de lleno en una de las festividades del país. Vestido con la ropa típica del país, hemos podido ver al futbolista bailando y celebrando uno de los días más importantes de Arabia Saudí.

Y es que en el equipo tienen muchos motivos para triunfar, porque siguen líderes en la competición y Cristiano Ronaldo ha contribuido mucho a que esto ocurra.

Por otra parte, el futbolista también puede estar contento en el plano personal, porque después de muchos rumores de que su mujer, Georgina Rodríguez, y su madre tenían una mala relación, ellas mismas se han encargado de zanjarlos dejándose ver juntas.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

¿Qué opina Juan Lobato sobre las informaciones que hablan de que la trama del PSOE cobraría un 2% por mordida?

Juan Lobato, sobre el presunto cobro de mordidas del 2% de la trama Koldo: "Es bastante grave y quizá explica porque Cerdán está en prisión"

¿Qué opina Juan Lobato sobre estas informaciones que apuntan que la trama Koldo cobraría un 2% de mordidas en las obras públicas? El ex secretario del PSOE de Madrid lo desvela en Espejo Público.

La emoción se desborda en la segunda noche de Asaltos de La Voz: ¡vota por tu momento favorito!

La emoción se desborda en la segunda noche de Asaltos de La Voz: ¡vota por tu momento favorito!

Dúos inesperados, emociones incontrolables, consejos que son para siempre... La segunda noche de Asaltos ha tenido un claro ganador: la música. Tanto los talents como los coaches y asesoras se han rendido a la verdad de cada himno que ha sonado encima del escenario de La Voz. ¡Vota en el ranking por tu momento favorito!