Nuevo episodio del podcast

Corinna, sobre las supuestas amenazas del emérito: “Hablo de una eliminación física o empujarme al suicidio"

La alemana ha vuelto a hablar sobre los 65 millones de euros que le regaló el rey emérito. Tiempo después, asegura, le pidió que le devolviese ese dinero, pero se negó y asegura que Juan Carlos I la amenazó para conseguir lo que quería.

Publicidad

Corinna vuelve a la carga con un nuevo capítulo de su podcast. En esta ocasión, la alemana ha contado que el emérito le ofreció el falso título de Princesa de Borbón a cambio de que se casara con él. “Lo tomé como un hombre que estaba bastante desesperado”, asegura ella.

La alemana también ha hablado sobre dónde se encontraba el día que el rey Juan Carlos I abdicó. La reina Sofía estaba en Nueva York, pero… ¿Y ella? Ahora la empresaria ha confesado que tuvieron un encuentro en el hotel.

Según cuenta Corinna, el monarca la amenazó para que le devolviera los 65 millones de euros que le regaló el día de su 50 cumpleaños. “Quería usar parte de ese dinero”, ha dicho, algo a lo que ella se negó.

Esto llevó a que, según ella, el rey aumentara el nivel de sus amenazas y ella incluso viera peligrar su integridad física. Lo hizo a través de una llamada desde Arabia Saudí, en la que le contó que le había dicho al rey de Arabía Saudí que ella había robado los 65 millones. “Estoy hablando de algo más que la destrucción de mi reputación, estoy hablando de una eliminación física o de empujarme al suicidio”, asegura la alemana.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad