Fines de semana muy diferentes

Continúa la mala racha de Cristiano Ronaldo mientras Georgina se preocupa por otros asuntos: la Navidad

El futbolista y la influencer han pasado fines de semana muy diferentes: mientras él peleaba, literalmente, en el campo contra uno de los defensas del equipo contrario, ella llevaba a casa la paz y el amor de la Navidad montando toda la decoración de esta época tan especial.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vuelven a estar en el punto de mira, aunque esta vez por separado y por razones muy diferentes.

El futbolista ha protagonizado uno de los momentos más polémicos del fin de semana en los campos de juego. El portugués ha perdido los papeles durante el partido contra uno de los defensas del equipo contrario como consecuencia del mal entendimiento con su entreenador. Esto le ha costado una tarjeta amarilla.

Esta es una cara que nunca habíamos visto del futbolista… ¿Qué le ocurrirá?

Por otra parte, en casa, Georgina parece estar lista para una época de paz y felicidad: la Navidad. La influencer y sus hijos ya han puesto el árbol, ¡y no uno cualquiera!

Una imagen que contrasta con el espíritu guerrero de su marido en el partido de fútbol. Aunque seguro que, al llegar a casa, se le pasó todo el enfado.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad