Hablamos con su hermana

Continúa la búsqueda de 'El chumbo', el hombre que huyó de su casa en Campillos tras atrincherarse

Después de 13 horas atrincherado en su casa en Campillos (Málaga), logró evadir el dispositivo policial y huir de la zona. Está en busca y captura desde entonces, y los investigadores tratan de averiguar cómo pudo escapar. Es una persona peligrosa.

Publicidad

En Campillos (Málaga) buscan a José Antonio 'El chumbo', un hombre de 37 años fugado. Se trata de una persona agresiva que cuenta con una larga lista de delitos.

El hombre se encerró con su madre en el interior de la vivienda, pero consiguió salir después de 13 horas atrincherado, evadiendo el cerco policial y sin dejar rastro.

Se trata de una persona peligrosa, en busca y captura por su implicación en un robo y con una orden de alejamiento sobre su expareja.

En el barrio de San Benito, los vecinos están muy preocupados, y la investigación todavía trata de averiguar cómo se deshizo de los agentes y huyó de la vivienda.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con los vecinos, a quienes les preocupa el arma que lleva y la medicación que está tomando. Pedro, uno de ellos, ha explicado que siempre lo ha tenido por un buen muchacho. "No tengo miedo", ha dejado claro.

Otra de las vecinas es Janire, que también escuchó desde casa lo que ocurrió. Además, durante las semanas anteriores, se han escuchado varias discusiones familiares pero no han llegado a más.

También hemos podido hablar con la hermana de 'El Chumbo', que ha asegurado que están fatal y que no iba a dar más declaraciones. "No sé nada", ha dicho, además de que están preocupados.

Juan Cano, periodista de Diario SUR, considera que todo el pueblo, incluidas las patrullas, se confiaron y por eso pudo huir del lugar con facilidad, ya que nunca se había enfrentado de esa manera a las patrullas.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad