Ordenatriz
Los consejos infalibles para hacer de manera eficaz el cambio de ropa de invierno y evitar su deterioro
Ordenatriz nos da los trucos para guardar la ropa de verano limpia y adecuadamente y reemplazarla por la de invierno, eliminando manchas indeseadas por el paso del tiempo.

Publicidad
Se acaba el verano y, con él, los tirantes y bañadores. Llega el momento de hacer el cambio de ropa y sacar los edredones y sudaderas, lo que para muchos en un duro trámite.
En Y ahora Sonsoles, Ordenatriz te da algunos trucos para que te sea más fácil guardar la ropa de verano adecuadamente y sacar la de invierno sin ningún problema.
Para evitar manchas indeseadas en los bañadores el año que viene, Ordenatriz recomienda echar polvos de talco y frotar con un cepillo para eliminar todo resto de arena. Después, puedes meterlo en vinagre durante dos horas para quitarle el tono amarillento y lavarlo después, aunque nunca con suavizante.
En el momento de sacar la ropa de invierno, déjala airearse durante dos horas para evitar los malos olores. Después, si encuentras manchitas amarillentas o marrones, puedes limpiarlas con jabón, percarbonato y agua caliente. Estas suelen ser manchas de grasa mal lavadas que no se aprecian en el momento, pero que con el oxígeno se oxidan.
Más Noticias
-
Sonsoles Ónega presenta la portada de su nueva novela, Llevará tu nombre
-
La paternidad, la mayor aventura de Gotzon: "Antes iba más a lo loco y ser padre me ha hecho echar el freno"
-
La tripa de Loli no deja de crecer y los médicos no le dan un diagnóstico: "En un año he pasado de una talla M a una 5XL"
Ordenatriz ha dado trucos, incluso, para limpiar los paraguas. ¡No te lo pierdas en el video de arriba!
Publicidad










