Primera edición

¿Conoces el Spanish Black Friday? Una oportunidad de comprar productos locales con descuentos

Después del Black Friday estadounidense, hemos creado nuestro propio viernes negro en el que se busca fomentar el consumo de productos nacionales en pequeños comercios. Se trata de un día de descuentos en los que podemos aprovechar para comprar los regalos de Navidad.

Publicidad

Todos conocemos el Black Friday, un viernes al año en el que los comercios físicos y online hacen rebajas. Es una tradición que proviene de Estados Unidos, pero ahora hemos creado nuestra versión española.

Se trata del Spanish Black Friday, y consiste en un día en el que se hacen rebajas en comercios y productos locales. Es la primera vez que se celebra, pero seguro que en los próximos años lo seguiremos teniendo presente durante la segunda semana de diciembre.

El objetivo de este día no es otro que valorar el producto nacional y fomentar el consumo en negocios locales. Podemos encontrar ropa, alimentos, accesorios... ¡De todo! Sin duda, una oportunidad que no hay que dejar pasar.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.