Escapada romántica en Bilbao

Se confirma una de las relaciones más esperadas: ¡Paloma Cuevas y Luis Miguel, juntos!

La pareja ha estado en Bilbao pasando un fin de semana de lujo y mucho amor. Los hemos podido ver muy unidos y cariñosos en sus salidas por la ciudad, lo que confirma su relación de mucho más que amigos. ¡Están en un muy buen momento!

Publicidad

Tal y como adelantaba Lorena Vázquez en el programa, la revista Lecturas ha confirmado lo que llevábamos tiempo esperando: Luis Miguel y Paloma Cuevas han disfrutado de ensueño en Bilbao, con mucho amor de por medio y, por supuesto, mucho lujo.

La pareja se fue hasta la ciudad vasca en el jet privado del artista, un avión capaz de conectar Nueva York y Dubái sin escalas. Además, se han dado el lujo de cenar en uno de los diez mejores restaurantes del mundo. Probaron un menú degustación que cuesta, nada más y nada menos, 264 euros por persona.

Esta confirmación que tanto tiempo llevábamos esperando no ha tenido solo repercusión en España, sino que en México ha resultado una auténtica bomba y la pareja protagoniza las tertulias de los programas del país latino.

Y si el otro día contábamos que la pareja tiene la bendición del padre de la diseñadora, ahora hemos sabido que también la hija de Luis Miguel aprueba la relación. Sin duda están en uno de los mejores momentos de su vida. ¡Nos alegramos!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Laura Escanes

Laura Escanes gana el cuarto programa de ‘El Desafío’ y dona su premio a la Unidad del Cáncer Infantil: “Los niños no deberían sufrir”

La influencer se alzó con la victoria de la cuarta gala frente a su compañera Mariló Montero. El jurado le dio la máxima puntuación a Laura Escanes convirtiéndola en la ganadora del programa tras su increíble Apnea.

Las emotivas palabras de Laura Escanes para

Las emotivas palabras de Laura Escanes para su hija Roma tras su Apnea: “Me lleva a un lugar seguro”

La concursante ha puesto el foco en su hija para concentrarse en la Apnea en ‘El Desafío’. Una motivación que ha llevado a Laura Escanes a la espectacular marca de 3:40 minutos bajo el agua.