¡Muchas felicidades!

Concha Velasco está de celebración: ¡La actriz cumple 83 años rodeada de los suyos!

La artista vive en una residencia desde hace aproximadamente un año, pero aún así ha podido recibir la visita de sus amigos más cercanos y su familia, por lo que ha estado muy bien acompañada durante este día tan especial.

Publicidad

Concha Velasco está de celebración, y es que la artista cumple 83 años. Lo mejor es que la actriz no lo ha celebrado sola, sino que, a pesar de estar en una residencia desde hace un año, ha podido disfrutar de la presencia de sus hijos y muchos de sus amigos.

Entre ellas Cayetana Guillén-Cuervo, que ha ido a verla y ha contado a los medios cómo se encuentra la actriz: "Ella está bien, con una sonrisa y hablando bien de todo el mundo”.

Y no solo ellos personalmente, sino las muestras de cariño no han parado de llegar durante todo el día a las instalaciones en forma de ramos de flores.

Concha Velasco se retiró el año pasado de los escenarios y su amiga Cayetana ha confesado que la echa mucho de menos en los teatros. "Te retira la edad o la enfermedad, pero ella está bien", ha asegurado.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad