Se ha hallado un cadáver en la zona

Las claves de la desaparición de Sandra Bermejo: ¿En qué punto está el caso?

Un pescador ha encontrado un cadáver en la zona por la que se busca desde hace seis semanas a Sandra Bermejo, y, aunque aún no se sabe si el cuerpo es el de la joven, Carlos Quílez nos ha contado las claves que hay que conocer acerca de este lugar.

Publicidad

Un pescador ha encontrado el cuerpo sin vida de una persona apenas a 2 kilómetros de donde se perdió el rastro de Sandra Bermejo, la joven desaparecida en Cabo de Peñas.

Los restos ya han sido trasladados a Oviedo. El cuerpo se encuentra en un estado de descomposición avanzando, por lo que habrá que esperar a los resultados de las pruebas de ADN para identificarlo.

Además, hay un nuevo dato acerca del día en el que desapareció la joven psicóloga de 32 años. Al parecer, en el parking del lugar no solo estaba su coche, sino que había dos más. La familia lamenta que este dato, que aportaron los pescadores, no se tuviera en cuenta.

Después de mes y medio de búsqueda de Sandra Bermejo, la policía había dado por finalizada la investigación por mar sin hallar algún resultado.

Las claves fundamentales del caso

La primera de ellas es la camisa que se encontró a unos 500 metros del aparcamiento de Cabo de Peñas. Era una prenda de color blanco que podría pertenecer a la joven por talla y a la que aún se están haciendo pruebas para saber si le pertenecía o no. Es muy difícil obtener información por el deterioro, pero sirvió para que se retomase la búsqueda en el mar.

Además de ello, su coche estaba en el parking de Cabo de Peñas. En un principio no se dijo, pero aparte de ese vehículo también había otros dos, según los pescadores. Desde el inicio su vehículo fue clave para la investigación y de ahí se sacó mucha información.

Por último, el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en el acantilado, en un estado de descomposición avanzado, tanto que los agentes no saben si pertenece a un hombre o a una mujer.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad