Primicia

'El Chatarrero' ofrece su primera entrevista y desvela qué no le gustaba a Carmen Martínez Bordiú de él

En 'Equipo de investigación' podremos ver al completo la entrevista a una de las personas más ricas de nuestro país y que ha compartido vida con algunas de las mujeres más exclusivas de España como Carmen Martínez Bordiú o Ágata Ruiz de la Prada.

Publicidad

Luis Miguel Rodríguez, mejor conocido 'El rey de la chatarra', maneja una gran fortuna al poseer uno de los desguaces más grandes del mundo. Además, ha estado con mujeres tan conocidas como Carmen Martínez Bordiú y Ágata Ruiz de la Prada.

En Equipo de investigación le han hecho su primera entrevista, de la que hemos visto un adelanto en primicia. En ella hemos podido saber cómo ha conseguido ser una de las fortunas más importantes del país a base de chatarra.

Con el paso de los años, su empresa se convirtió en un imperio que amplió horizontes con el museo del automóvil más grande del mundo, un proyecto que se paralizó en 2010 por falta de licencias y se convirtió en su mayor pesadilla.

Tuvo que sacar un crédito de 5 millones de euros para sacar adelante esta obra y otras que llevaba a la vez. Su fortuna se tambaleó entonces, pero el imperio no solo era de él, sino también de Asunción Fernández, su exmujer y socia que durante años fue su mano derecha.

El problema de las deudas no desaparecieron años después y pasaron a ser con Hacienda. Él, sin embargo, no se asustó y en lugar de congelar sus inversiones compró más terrenos y siguió emprendiendo.

Los amores de 'El chatarrero'

Luis Miguel Martínez saltó a la fama por su relación con Carmen Martínez Bordiú, un romance que escondía infidelidad por ambas partes. Él, a la mujer con la que llevaba más de 3 décadas casado y ella, a José Campos.

En febrero de 2013 vimos su primera imagen pública juntos y aunque ya no se escondían, durante mucho tiempo fue un romance clandestino. Carmen y Luis Miguel se conocieron en los toros y fue un flechazo.

Luis Miguel inició entonces un divorcio millonario y su relación con Carmen Martínez Bordiú le convirtió en un habitual de exclusivas fiestas y reuniones con la jet set madrileña.

En Equipo de investigación hemos descubierto, de boca del propio Luismi, que había algo que Carmen Martínez Bordiú no soportaba de él y tras tres años de amor, la relación se acabó y el motivo fue su carácter de mujeriego.

Tras 4 años soltero, en junio de 2018 sorprendió a todos posando en un photocall con Agatha Ruiz de la Prada. La relación parecía idílica, incluso graban un reportaje para la revista Vanity Fair, pero semanas antes de publicarse, el Chatarrero fue pillado en actitud comprometida con la brasileña Marcia di lele.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad