Distanciados
Carmina Ordóñez, casi 20 años de su muerte, y la relación entre sus hijos continúa distante
Se cumplen 19 años desde que Carmen Ordóñez falleciera. Desde entonces, la relación entre sus tres hijos se ha ido distanciando y a día de hoy parece que no han limado asperezas.
Publicidad
Se cumplen 19 años del fallecimiento de Carmen Ordóñez, la 'Divina'. En 2004 su cuerpo era encontrado sin vida en su casa.
Siempre decía que no llegaría a los 50 y desgraciadamente así fue. Fallecía a los 49 años de edad.
Quería vivir la vida intensamente, pero cayó en un mundo de adicciones que truncó su futuro.
Desde ese momento, la vida de sus tres hijos cambió para siempre. Francisco y Cayetano, nacidos de su matrimonio con el torero Paquirri y Julián, su hijo pequeño, fruto de su relación con Julián Contratas.
Tras estos 19 años, la relación entre los tres hermanos es más distante que nunca.
Francisco y Cayetano rompían su relación con Julián en 2015 cuando este acudía junto a su padre a un plató de televisión tras asistir a la boda de Cayetano Rivera.
Ante las cámaras, el hijo pequeño de Carmina afirmaba que se había ido del convite por sentirse menospreciado por sus hermanos.
Francisco y Cayetano siempre habían estado muy unidos desde pequeños, pero la dedicación al toreo como su padre empezó a generar rivalidades.
La gota que colmaba el vaso ocurría el año pasado cuando Francisco, organizador de una corrida de toros, no contaba con su hermano por segundo año consecutivo.
Más Noticias
Un dolor común por la ausencia de su madre que han vivido por separado.
Publicidad