No solo a nivel deportivo

Carlos Alcaraz sigue los pasos de Rafa Nadal... ¡Y no solo en el aspecto deportivo!

El tenista ha rodado un spot para una conocida marca de ropa interior internacional y ha demostrado, por un lado, que está en plena forma a pesar de su lesión y, por otro, que el mallorquín no solo es una influencia a nivel deportivo sino también en otros aspectos.

Publicidad

Carlos Alcaraz ya no solo triunfa en el tenis, sino también en el mundo del modelaje. El joven se ha convertido en el protagonista de la campaña de una conocida marca de ropa interior a nivel internacional.

Ha posado de 9 maneras diferentes y han bastado estas palabras para ser el número 1 en tenis y en esta campaña: “Mi nombre es Carlos Alcaraz y soy un jugador de tenis de España”.

Es un spot para la temporada otoño-invierno y, aunque está lesionado, muestra que está en plena forma y que, cuando vuelva, lo hará a los niveles previos al abandono del próximo Open de Australia.

Las imágenes que hemos visto nos han recordado mucho a una campaña de Rafa Nadal, por lo que el tenista no solo está siguiendo los pasos del mallorquín a nivel deportivo, sino también a nivel artístico.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad