Menor desaparecido

La búsqueda incesante del pequeño Ángel para dar con su paradero cuánto antes puede tener complicaciones

El pasado 10 de diciembre Fernando y Ángel, dos menores, desaparecieron. Hasta la fecha se ha podido encontrar el cuerpo fallecido del primero de ellos. Encontrado en un vertedero lejano del punto en el que se notificó su desaparición. Ahora la policía pone todo su empeño en poder hallar a Ángel en el vertedero. La familia tiene esperanza de poder encontrar al pequeño.

Publicidad

Se ha vuelto a retomar la búsqueda del pequeño Ángel, en el vertedero de Toledo donde apareció el cuerpo de su primo, Fernando. La policía llevaría en el ecoparque desde las 8 de la mañana.

Multitud de efectivos se han desplazado hasta la zona para dar con el paradero del niño. Según la Policía Nacional: “Se trata de una retroexcavadora que está buscando en la zona de residuos acompañada de otra máquina auxiliar que va retirando los residuos ya descartados”, respecto a la maquinaria empleada en la búsqueda.

Para hacernos una idea, la zona del vertedero llega a alcanzar el tamaño de un campo de fútbol y hay residuos acumulados de entre nueve y 10 mil toneladas. Sin olvidar, la cantidad de residuos tóxicos que emiten dichos residuos.

Hasta el lugar se ha desplazado nuestro compañero José María, quien asegura que: “La cantidad de basura que tiene que remover es uno de los problemas".

También hay otros problemas como el olor que afecta al trabajo de los perros rastreadores y el tercer problema deriva a "restos de animales que pueden ser confundidos con restos humanos", ya que el vertedero abarca muchos municipios dedicados a la caza.

La familia no pierde la esperanza y tiene confianza plena en que encontrarán a Ángel, de 11 años.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.