Por primera vez

Bruce Willis reaparece entre risas y mimos de su familia en la celebración de su 68 cumpleaños

Gracias a estas tiernas imágenes que ha compartido la familia del actor, hemos podido verlo por primera vez desde que se anunciara que padece demencia y se retirase de la actuación hace ya un año. Seguro que con el cariño y el amor que recibe, el camino será más sencillo.

Publicidad

Bruce Willis ha celebrado su 68 cumpleaños rodeado de su familia, y lo hemos podido ver por primera vez desde que se le fue diagnosticada demencia y se retirase del mundo de la actuación hace un año. Ha sido gracias a unos vídeos que han publicado Demi Moore, su exmujer, y sus tres hijas.

Para celebrar este día tan especial, ha estado rodeado de sus cinco hijas y de su pareja actual, que han demostrado que, a pesar de lo triste de la enfermedad, con risas y mimos pueden pasar por encima de todo y hacer este camino un poco más sencillo.

Willis se ha puesto en la piel de miles de personajes, pero, como él mismo dijo en un discurso, sigue y seguirá siendo Bruce Willis.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

El próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

“Está muy complicado quién va a ganar”: el próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

Con tres semifinalistas cada uno, los coaches tendrán que decidir la cuarta y última voz que seguirá en sus respectivos equipos en el Asalto Final, el próximo sábado a las 22.00 horas en Antena 3.

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

La imitación de Héctor y Tito ha dejado a todos con lágrimas en los ojos por las risas que ha provocado, hasta el punto de que Manel Fuentes ha revelado que "el programa ha llamado para pedir disculpas a Puerto Rico entero".