Están en aviso por nevadas

La borrasca Juliette deja una estampa inaudita: Mallorca y zonas bajas de Barcelona se tiñen de blanco

La sierra de Tramuntana, en el archipiélago, ha amanecido completamente nevada y se prevé que nieve también en lugares de costa. Barcelona ha sido testigo también de este frente que se ha formado en el mediterráneo.

Publicidad

La borrasca Juliette ha llegado fuerte a España, y es que este frente frío que se ha formado en el mediterráneo ya ha dejado nieve en lugares de costa como Barcelona, donde ha nevado en cotas muy bajas, o Mallorca, donde la imagen es completamente extraordinaria.

La sierra de Tramuntana se ha teñido de blanco y está en alerta roja por nevadas intensas a partir de los 400 metros. Se prevé, además, que la nieve caiga también en las zonas cercanas a la playa.

Es la mayor nevada en Baleares en los últimos años y los vecinos ya no están acostumbrados a ver tanta nieve.

También la nevada en Barcelona ha sido histórica. "Muy poco frecuente, por eso hemos venido a verlo", han contado los vecinos.

Y aunque la jornada ha sido fría en todo el país, el norte se lleva la peor parte y es que ni las quitanieves han podido evitar el caos en algunas zonas de Navarra.

Los termómetros han caído hasta 10 grados y se espera que sigan bajando.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

El dardo de Felipe González a Zapatero: “De lo que os digo, a lo mejor se entera hasta Zapatero, que le cuesta trabajo”

El dardo de Felipe González a Zapatero: “De lo que os digo, a lo mejor se entera hasta Zapatero, que le cuesta trabajo”

El político ha dado su opinión sobre la actual posición de José Luís Rodríguez Zapatero respecto al PSC y el legado que dejó en el partido tras haber sido presidente del Gobierno.

Se derrumba un edificio en Palma.

Un vecino de la zona donde se ha derrumbado el local de Palma de Mallorca: "Esto se veía venir"

El derrumbe de un local de ocio en Palma de Mallorca deja al menos 4 muertos y 17 heridos. El vicepresidente de la comunidad de vecinos de la zona explica la causa más probable de la tragedia.