Exclusiva

Beatriz Cortázar: "Eugenia será la madrina de la boda de Cayetano Martínez de Irujo"

La boda de Cayetano Martínez de Irujo está al caer y Beatriz Cortázar ha podido hablar con él sobre los detalles del enlace. ¿Quién asistirá a la boda?

Cayetano Martínez de Irujo

Publicidad

La boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, tras una larga relación, está prevista para el día 4 de octubre en el cortijo de La Motilla, una antigua casa de postas reformada con todo lujo de detalles.

Pese a que Cayetano quería cumplir su sueño de casarse en el palacio de Las Dueñas, donde contrajo matrimonio con su exmujer Genoveva Casanova, La Motilla contará con todo tipo de detalles.

Beatriz Cortázar ha podido hablar con Cayetano, que asegura que está muy contento e ilusionado con el enlace. Además, nos ha dado detalles sobre los invitados que acudirán.

"Eugenia será la madrina", afirma. Tras su reconciliación, los hermanos disfrutan de una buena relación y no hay duda de que Eugenia acudirá a la boda. "Los que más dudas hay y que casi seguro que no van son Alfonso y Jacobo", advierte Cortázar.

¿Irá Genoveva Casanova al enlace? ¿Asistirán el resto de sus hermanos? ¡Dale al play para enterarte de todo!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

canas

Virginia dejó de ser esclava de sus canas hace 11 años :"A los 15 años me empezaron a salir canas por un motivo genético"

La canas en las mujeres siempre han estado mal vistas pero en los hombres... La cosa cambia. ¿Por qué hay que vivir esclavizada por un tinte?

restaurante

Reclaman 36.000 euros por la polémica del gancho para bolsos en Ibiza: "Las consecuencias están siendo muy serias"

Hace unos días se hacía viral un ticket por el que una chica aseguraba que en un restaurante en Ibiza le habían cobrado por colgar el bolso en un gancho. Más tarde, el dueño se explicaba y decía que simplemente ponen eso en la cuenta para que la gente no lo robe pero se descuenta del precio final. Ahora pide 36.000 euros por los daños provocados.