Hablamos con ella

Bárbara Rey recuerda a Laura Valenzuela tras su fallecimiento con una anécdota de sus inicios en el mundo artístico

La vedette no la conoció profesionalmente, sino que coincidieron en algunas ocasiones y se convirtieron en grandes amigas. La actriz ha recordado un momento en el que estaba eligiendo nombre artístico, pero no quería coger el apellido Valenzuela por el gran respeto que le tenía.

Bárbara Rey recuerda a Laura Valenzuela tras su fallecimiento con una anécdota de sus inicios en el mundo artístico

Publicidad

Bárbara Rey ha entrado en directo en 'Y ahora Sonsoles' tras el fallecimiento de Laura Valenzuela. Ella conoció a la presentadora más personalmente, ya que nunca trabajaron juntas. "La respeto enormemente", ha confesado.

Además, la actriz ha confesado que su segundo apellido es Valenzuela y que, cuando comenzaba su carrera y elegía nombre artístico, le comentó que no quería ponerse ese apellido porque ella es demasiado importante. Ella, sin embargo, le dijo que lo hiciera sin problema porque se iba a retirar pronto.

"Es un día muy triste", ha dicho la vedete, que cree que las muertes no se superan y que entiende que su hija estará destrozada, sobre todo después del lazo que tenían.

Para acabar, la actriz ha destacado que Laura Valenzuela es un ejemplo a seguir para todas las que están en la profesión, en todos los aspectos, a nivel personal y profesional.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

El invitado no confiaba en acertar sospechando que iba a sonar algo así, pero ha sorprendido al reconocer ‘Tacones rojos’ al instante.

Colate

Colate rompe el silencio tras conocer la sentencia sobre la custodia de su hijo con Paulina Rubio: "Llevo muchos años y sé cómo funcionan las cosas"

Colate ha atendido amablemente a uno de nuestros reporteros para confesar que por un lado sí que se esperaba el resultado de la sentencia por la custodia de su hijo menor con Paulina Rubio.