¡Son ideales!
Árboles espectaculares y mucho amor: ¡Así llega la Navidad a casa de las celebrities!
Los famosos nos han mostrado a través de las redes cómo llega la Navidad a sus hogares, ¡y nos han dejado sin palabras! Árboles espectaculares y momentos muy familiares y cariñosos propios de esta época del año.

Publicidad
La Navidad está a la vuelta de la esquina y nuestros famosos ya han comenzado a decorar sus hogares. Por ejemplo, Pilar Rubio y Sergio Ramos, que han puesto en familia un árbol precioso, y lo han hecho en equipo.
No es la única pareja que da la bienvenida a esta bonita época rodeadas de amor, Elsa Pataky y Chris Hemsworth también. Ella se ha subido a sus hombros para poner la estrella del árbol… ¡Qué bonito!
Y hay quien no solo está decorando la casa, ¡sino que ya están comiendo hasta roscón! Es el caso de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, que lo han hecho, además, demostrándose mucho cariño.
Más Noticias
-
Silencio en el clan Pajares tras la reaparición de Andrés Burguera: "Ni su padre ni su hermana se han puesto en contacto con él"
-
Froilán, cerrando la discoteca en Ibiza antes de volver a Abu Dabi: las últimas imágenes del hijo de la infanta Elena
-
La denuncia de Marga tras la muerte de su hijo: "Que alguien me diga que un padre puede ir a trabajar al tercer día de perder un hijo"
Algunos como Pau Gasol y Catherine McDonnell viven este año una llegada muy especial de la Navidad, porque ya disfrutan de su mejor regalo: su recién nacido.
Publicidad