Vemos las imágenes

¡El verano ha comenzado! Ana Obregón ya está de vacaciones en Mallorca, las primeras con Ana Sandra

La actriz ha llegado a su lugar tradicional de vacaciones, donde ha vivido momentos muy especiales junto a su hijo Aless y que también significó mucho para ella cuando falleció. Ahora vuelve acompañada por su nieta y lo hace más feliz que nunca.

Publicidad

¡El verano ha comenzado oficialmente! Ana Obregón ya está en Mallorca, por lo que se puede decir que esta época del año ha quedado inaugurada.

La relación entre la ciudad y la actriz significa mucho para ella, pero también para nosotros. Y es que la bióloga ha pasado muchos momentos inolvidables en esta isla junto a su hijo Aless. En ese mismo lugar se refugió cuando falleció.

Sin embargo, este año no vuelve sola porque es su primer viaje acompañada de Ana Sandra. Juntas han llegado en avión privado, como ya contamos en 'Y ahora Sonsoles' y a la actriz se le ha visto una sonrisa de oreja a oreja y un outfit muy colorido.

Abuela y nieta se quedarán en el chalet familiar, una casa que perteneció a los padres de Ana Obregón y que está en un lugar privilegiado de la isla.

Unas espectaculares vistas, casi 8 mil metros cuadrados de terreno y una piscina enorme: así pasará Ana Sandra su primer verano y juntas construirán nuevos recuerdos en un lugar con mucho significado para la actriz.

Ahora solo queda esperarsu posado, otro clásico de los veranos en España.

Hablamos con el fotógrafo

Julián Aguirre es el fotógrafo que ha captado el momento de la llegada de Ana Obregón a Mallorca. En 'Y ahora Sonsoles' ha asegurado que ha visto a la actriz sonriendo, feliz y sorprendida de verle allí.

Por segundo año consecutivo lo ha hecho en avión privado, y llevaba muchísimo equipaje. Lo primero que apareció, ha contado, fue una nube de globos, después ella con un ramo de flores y por último bolsos de bebé, maletas, carrito...

Todo lo llevaba en el jet privado, un detalle con el que le agasajaron ya que no es nada barato viajar de esta manera, ha asegurado el fotógrafo.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Recordamos a Cecilia en el 50 aniversario de Un ramito de violetas, fallecida en un trágico accidente de coche

Recordamos a Cecilia en el 50 aniversario de Un ramito de violetas, fallecida en un trágico accidente de coche

Falleció con tan solo 27 años en un accidente de coche, pero dejó huella en el panorama musical. En Y ahora Sonsoles hemos recibido la visita de Teresa Sobredo, hermana de la cantante, para recordar a una adelantada a su tiempo y celebrar 50 años de la canción que marcó su carrera y que perdura eternamente.

Gerard Piqué y Clara Chía, más unidos que nunca en el juicio contra un fotógrafo por sentirse acosada

Gerard Piqué y Clara Chía, más unidos que nunca en el juicio contra un fotógrafo por sentirse acosada

La catalana se mostraba visiblemente tensa, pero arropada por el exfutbolista que asistía en calidad de testigo al juicio, mostrando así su apoyo incondicional a su novia en un momento complicado. Dos horas de juicio en el que la joven no ha podido evitar las lágrimas.