Vemos las imágenes
¡El verano ha comenzado! Ana Obregón ya está de vacaciones en Mallorca, las primeras con Ana Sandra
La actriz ha llegado a su lugar tradicional de vacaciones, donde ha vivido momentos muy especiales junto a su hijo Aless y que también significó mucho para ella cuando falleció. Ahora vuelve acompañada por su nieta y lo hace más feliz que nunca.
¡El verano ha comenzado oficialmente! Ana Obregón ya está en Mallorca, por lo que se puede decir que esta época del año ha quedado inaugurada.
La relación entre la ciudad y la actriz significa mucho para ella, pero también para nosotros. Y es que la bióloga ha pasado muchos momentos inolvidables en esta isla junto a su hijo Aless. En ese mismo lugar se refugió cuando falleció.
Sin embargo, este año no vuelve sola porque es su primer viaje acompañada de Ana Sandra. Juntas han llegado en avión privado, como ya contamos en 'Y ahora Sonsoles' y a la actriz se le ha visto una sonrisa de oreja a oreja y un outfit muy colorido.
Abuela y nieta se quedarán en el chalet familiar, una casa que perteneció a los padres de Ana Obregón y que está en un lugar privilegiado de la isla.
Unas espectaculares vistas, casi 8 mil metros cuadrados de terreno y una piscina enorme: así pasará Ana Sandra su primer verano y juntas construirán nuevos recuerdos en un lugar con mucho significado para la actriz.
Ahora solo queda esperarsu posado, otro clásico de los veranos en España.
Hablamos con el fotógrafo
Julián Aguirre es el fotógrafo que ha captado el momento de la llegada de Ana Obregón a Mallorca. En 'Y ahora Sonsoles' ha asegurado que ha visto a la actriz sonriendo, feliz y sorprendida de verle allí.
Por segundo año consecutivo lo ha hecho en avión privado, y llevaba muchísimo equipaje. Lo primero que apareció, ha contado, fue una nube de globos, después ella con un ramo de flores y por último bolsos de bebé, maletas, carrito...
Todo lo llevaba en el jet privado, un detalle con el que le agasajaron ya que no es nada barato viajar de esta manera, ha asegurado el fotógrafo.