Hablamos con ella

Ana Obregón, ante sus navidades más complicadas: "Soy mejor persona gracias a la lección que me dio mi hijo"

La actriz está a punto de pasar una de las peores navidades de su vida, tal y como ella dijo en una revista. Además, ha hablado del libro que su hijo comenzó y que ella quiere acabar y de cuáles son sus planes para las fiestas.

Publicidad

Ana Obregón está a punto de pasar una de las navidades más complicadas de su vida. La actriz ha perdido en dos años a su padre, su madre y su hijo. "Sobrevivo", ha dicho cuando le hemos preguntado cómo está.

También ha hablado sobre el libro que está terminando. Comenzó su hijo Álex, y ella ha querido seguir con él. "Es mi proyecto más especial", ha confesado. Ha dicho también que le rompe por dentro cada vez que escribe, pero se siente más cerca de él. "Me desgarraba el alma ver lo que estaba escribiendo", ha asegurado.

En cuanto a las navidades, Ana asegura que van a ser muy difíciles. "El día 23 cogeré una maleta y me iré sola a algún sitio para no pensar que es Navidad", ha dejado claro.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.