Hablamos con ella

Ana Obregón, ante sus navidades más complicadas: "Soy mejor persona gracias a la lección que me dio mi hijo"

La actriz está a punto de pasar una de las peores navidades de su vida, tal y como ella dijo en una revista. Además, ha hablado del libro que su hijo comenzó y que ella quiere acabar y de cuáles son sus planes para las fiestas.

Publicidad

Ana Obregón está a punto de pasar una de las navidades más complicadas de su vida. La actriz ha perdido en dos años a su padre, su madre y su hijo. "Sobrevivo", ha dicho cuando le hemos preguntado cómo está.

También ha hablado sobre el libro que está terminando. Comenzó su hijo Álex, y ella ha querido seguir con él. "Es mi proyecto más especial", ha confesado. Ha dicho también que le rompe por dentro cada vez que escribe, pero se siente más cerca de él. "Me desgarraba el alma ver lo que estaba escribiendo", ha asegurado.

En cuanto a las navidades, Ana asegura que van a ser muy difíciles. "El día 23 cogeré una maleta y me iré sola a algún sitio para no pensar que es Navidad", ha dejado claro.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.