Sus navidades más difíciles
Ana Obregón abre su corazón en una revista: “Creo que la vida me ha castigado con ganas"
La actriz se enfrenta a una Navidad muy complicada después de haber perdido en dos años a su padre, su madre y su hijo. Ahora se enfrenta a las fiestas sin tener a dónde ir y sin querer pasar la Nochebuena sola, según ha contado en la revista.

Publicidad
Ana Obregón ha abierto su corazón en una conocida revista del corazón apenas unos días después de enfrentarse a una de sus navidades más duras. “La vida me ha castigado con ganas”, ha confesado.
La actriz ha perdido en dos años a su padre, su madre y su hijo y, por ese motivo, estas fechas van a ser muy complicadas para ella. “No quiero pasar la Nochebuena sola en casa”, asegura.
A pesar de estos años tan complicados, la presentadora ha encontrado una ilusión, y es continuar escribiendo el libro que comenzó a escribir su hijo Aless. “Voy a diario al cementerio donde están mis padres y mi hijo, porque me da paz”, ha contado en la revista.
Más Noticias
-
El desengaño de Paco tras encontrar el amor de nuevo con Juan Carlos: "Solo me quería por mi dinero"
-
Benidorm vuelve a estar en guerra por la primera línea de playa: "Hay que respetar los horarios"
-
Hablamos con Ángel, portavoz de Antolín, el joven que presuntamente ha matado a su padre: "Nadie sabe por qué estaban allí"
Y es que Ana sigue siendo un ejemplo de resistencia y fuerza.
Publicidad