Sus navidades más difíciles
Ana Obregón abre su corazón en una revista: “Creo que la vida me ha castigado con ganas"
La actriz se enfrenta a una Navidad muy complicada después de haber perdido en dos años a su padre, su madre y su hijo. Ahora se enfrenta a las fiestas sin tener a dónde ir y sin querer pasar la Nochebuena sola, según ha contado en la revista.

Publicidad
Ana Obregón ha abierto su corazón en una conocida revista del corazón apenas unos días después de enfrentarse a una de sus navidades más duras. “La vida me ha castigado con ganas”, ha confesado.
La actriz ha perdido en dos años a su padre, su madre y su hijo y, por ese motivo, estas fechas van a ser muy complicadas para ella. “No quiero pasar la Nochebuena sola en casa”, asegura.
A pesar de estos años tan complicados, la presentadora ha encontrado una ilusión, y es continuar escribiendo el libro que comenzó a escribir su hijo Aless. “Voy a diario al cementerio donde están mis padres y mi hijo, porque me da paz”, ha contado en la revista.
Más Noticias
-
Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Verónica Mengod, la estrella infantil que acabó siendo actriz
-
Jesulín de Ubrique aplaude el papel de Cristina Sánchez como mujer torero: "Ha tenido mucho mérito"
-
Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"
Y es que Ana sigue siendo un ejemplo de resistencia y fuerza.
Publicidad