Exclusiva
Las amenazas de Edwin Arrieta a quien fue su pareja: "Me amenazó con matarme y mandar las cenizas a mi familia"
En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con un testigo clave en la investigación del caso de Daniel Sancho, que presuntamente asesinó y descuartizó al cirujano colombiano durante un viaje a Tailandia.
Publicidad
El testigo clave para el caso de Daniel Sancho es un hombre que fue pareja de Edwin Arrieta y que ha relatado, en exclusiva para Y ahora Sonsoles, que tuvieron una relación complicada en la que había amenazas, control, poder e incluso drogas. "Un día salimos y no recuerdo nada de lo que sucedió", ha dicho.
Este testigo protegido ha definido, además, cómo se sentía al lado de Edwin Arrieta. "Todo lo quería arreglar medio de policías, amigos de él y llegaban a amedrentarme por esa parte lo que yo decidiera que no estaba de acuerdo", ha dicho, asegurando así que el colombiano tenía poderosos contactos que usaba para manipular a su pareja a su antojo.
"Yo fui detenido y los policías me dijeron que tenía que quedarme con Edwin que no podría regresar a Venezuela. Todo era controlado por él", ha contado.
Después de confesarle a Edwin Arrieta que quería poner fin a la relación, ha asegurado que a la manipulación se sumaron las amenazas. "Decía que él me iba a mandar a matar y las cenizas se las iba a enviar a mis familiares", ha explicado.
Además, este joven también sufría un acoso sistemático y se sentía con miedo y al límite, incluso después de separarse y a más de 800 kilómetros de distancia.
Más Noticias
"Él tenía todo y mi temor fue que tenía todas mis direcciones", ha afirmado. Por suerte, ha asegurado, nunca más volvieron a verse.
Publicidad