Todo le va bien

Alejandro Sanz, en su mejor momento: su gira está casi agotada y él, feliz con Rachel Valdés

El cantante está muy bien con su pareja, con quien lleva ya 3 años y con la que ha podido formar una preciosa familia. Además, en el trabajo le va de lujo: tiene una gira internacional a punto de empezar y con la que lo está vendiendo todo.

Publicidad

Alejandro Sanz está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Se ha teñido de rubio platino, y con eso, sus gafas de sol y su pareja Rachel Valdés ha aparecido más feliz que nunca y a punto de comenzar una gira por México.

Pero esto no solo lo dice él, sino que su pareja está totalmente de acuerdo: “Me da la felicidad y la estabilidad que es casi lo más importante en una pareja”.

Ya llevan 3 años de relación… ¡Qué se dice pronto! Y es una maravilla verlos así de felices y formando una verdadera familia con los hijos del cantante.

Tienen motivos para estar tan contentos, porque no solo les va bien en lo personal, sino también en lo profesional. El madrileño está agotando todas las entradas de su gira internacional, y es que es muy querido tanto aquí en España como fuera de nuestras fronteras.

Incluso van a abrirle un museo en el pueblo natal de su madre.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Microchip

El CSIC, clave para la distribución de energías renovables

El Consejo Superior de investigaciones científicas desarrollará chips para producir y transportar energías renovables. El proyecto europeo se ha iniciado en enero y cuenta con la financiación de la Unión, además de con la participación de un total de ocho colaboradores.

Isabel Preysler - Cara 2021

Sale a la luz la carta que Patricia Llosa le remitió a Isabel Preysler y en la que le advertía de las aventuras del Nobel con otras mujeres

Muchos dudaron de la existencia de esta carta escrita de puño y letra por la exmujer de Vargas Llosa, en Espejo Pùbico mostramos el contenido y la dura advertencia que Patricia le lanzó a Isabel Preysler.