Todo le va bien

Alejandro Sanz, en su mejor momento: su gira está casi agotada y él, feliz con Rachel Valdés

El cantante está muy bien con su pareja, con quien lleva ya 3 años y con la que ha podido formar una preciosa familia. Además, en el trabajo le va de lujo: tiene una gira internacional a punto de empezar y con la que lo está vendiendo todo.

Publicidad

Alejandro Sanz está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Se ha teñido de rubio platino, y con eso, sus gafas de sol y su pareja Rachel Valdés ha aparecido más feliz que nunca y a punto de comenzar una gira por México.

Pero esto no solo lo dice él, sino que su pareja está totalmente de acuerdo: “Me da la felicidad y la estabilidad que es casi lo más importante en una pareja”.

Ya llevan 3 años de relación… ¡Qué se dice pronto! Y es una maravilla verlos así de felices y formando una verdadera familia con los hijos del cantante.

Tienen motivos para estar tan contentos, porque no solo les va bien en lo personal, sino también en lo profesional. El madrileño está agotando todas las entradas de su gira internacional, y es que es muy querido tanto aquí en España como fuera de nuestras fronteras.

Incluso van a abrirle un museo en el pueblo natal de su madre.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Alonso Rueda en Espejo Público

Alfonso Rueda, presidente de Galicia: "Formamos parte de España por mucho que le fastidie y nos quiera separar el nacionalismo independentista"

El presidente electo de Galicia, Alfonso rueda, concede su primera entrevista en televisión tras la victoria electoral del PP por mayoría absoluta en las elecciones del pasado domingo.

Mery, rota de dolor tras el fin de su relación con Jacobo Ostos a pesar de los planes de boda: "Lo he pasado muy mal"

Mery, rota tras el fin de su relación con Jacobo Ostos a pesar de los planes de boda: "Para mí él lo era todo"

La influencer ha hablado en exclusiva con 'Y ahora Sonsoles' para contarnos cómo está viviendo la ruptura de su noviazgo después de cinco meses juntos. La joven ha confesado que ha sido ella quien ha dejado la relación. ¡No te lo pierdas!