¿Casualidad o intencionado?

Alejandro Sanz estrena casa y nos enseña su Rolex en redes... ¿Es un mensaje de apoyo a Shakira?

El cantante se encuentra en un muy buen momento, pues se acaba de mudar con su pareja Rachel Valdés a una mansión en la que disfrutarán de más espacio y privacidad. Además, está a punto de comenzar una gira, pero todo esto no le ha impedido mandar una indirecta en redes... ¿O ha sido casualidad?

Publicidad

Alejandro Sanz ha empezado el 2023 estrenando... ¡Y a lo grande! El cantante se ha comprado una mansión de más de 2.000 metros cuadrados en Somosagua. Han sido pocos kilómetros de diferencia, pero esto supondrá un cambio para él y su pareja, Rachel Valdés. Ellos buscaban una mayor privacidad y también más espacio, y lo han conseguido con esta vivienda.

En lo profesional también le va de lujo a Sanz. Está a punto de embarcarse en una gira que le llevará a México, donde arrancará el próximo 9 de febrero, además de Sudamérica, España y más fechas.

El cantante, además, podría haberse posicionado en la ruptura entre Shakira y Piqué, al haber publicado una imagen en la que posa con un Rolex, algo que menciona la colombiana en su nueva canción. ¿Es casualidad o ha sido una clara señal de apoyo a su amiga?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Inés, con parálisis cerebral, pide respeto y que les escuchen: "Solo queremos vivir en paz, como todo el mundo"

Inés, con parálisis cerebral, pide respeto y que les escuchen: "Solo queremos vivir en paz, como todos"

En sus redes sociales comparte cómo es su vida con parálisis. Ella es logopeda y no deja que los pensamientos negativos afecten a su vida. Hoy ha visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles' para contarnos cómo es vivir así y cómo ha cambiado todo desde que lo comparte en redes.

Su sobrino ha convertido su garaje en un estercolero por venganza: "Que lo limpien los dueños de la casa"

Su sobrino ha convertido su garaje en un estercolero por venganza: "Que lo limpien los dueños de la casa"

Hace unos meses, José y Fátima dejaron que su sobrino se quedara a vivir durante un tiempo en su garaje mientras buscaba piso. Sin embargo, cuando le pidieron que se marchara, porque la situación se alargó, él se negó y comenzó a llenarlo de basura. El olor y los bichos llegan ya a la casa del matrimonio, que vive puerta con puerta con él.