De vuelta en España
Alejandra Prat, en exclusiva en 'Y ahora Sonsoles': "Isabel Preysler podría tener una nueva ilusión en Sevilla"
La colaboradora ha contado que la empresaria podría tener una nueva ilusión, pero además su ruptura con el literato podría haberse producido a la vez que la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Sin embargo, esto no se llegó a conocer.

Publicidad
Alejandra Prat ha traído a 'Y ahora Sonsoles' información en exclusiva acerca de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. La periodista asegura que su ruptura y la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva podría haberse producido a la vez, pero no trascendió.
Además, ha contado que la empresaria podría tener una nueva ilusión en Sevilla. No ha querido dar nombres, pero ha confesado que es un empresario.
Más Noticias
-
María José perdió a su hijo en la marquesina del autobús: el conductor iba borracho, drogado y a 135 kilómetros por hora
-
La red de víctimas seducidas por el 'falso Pablo': "Fingió que había sufrido abusos sexuales, como yo, para llevarme a su terreno"
-
Amparo, en guerra con sus vecinos por poner la lavadora: "La pongo a las 12 de la noche para ahorrar y se quejan"
En las próximas semanas o meses, se sabrá más acerca de esta información, cuando ella esté preparada para contarlo. ¿Quién será esta persona especial de Isabel Preysler?
Publicidad









