Después de cuatro años

Aitana reaparece tras su ruptura con Miguel Bernardeau: "De verdad, estoy muy bien"

La cantante ha aparecido públicamente por primera vez después de que saliera a la luz la noticia del fin de su relación con el actor después de cuatro años. Lo hacen apenas unas semanas después del estreno de la serie en la que actúan juntos.

Publicidad

Parece que no todo es para siempre, aunque no lo imaginemos. Aitana y Miguel Bernardeau han sido la última pareja en acabar con su relación.

Una conocida revista del corazón ha publicado que, apenas unas semanas después de estrenar la serie que ambos protagonizan, han dejado de ser pareja después de cuatro años.

La cantante ha reaparecido en un evento apenas unas horas después de que saliera a la luz la noticia. La joven ha asegurado que no va a hablar de su vida privada, pero ha querido pedir a la prensa que no vayan a su casa a las 3 de la mañana. "Paso mucho miedo", ha dejado claro.

Aitana sigue sin desmentir los rumores de ruptura con el actor, pero tampoco ha asegurado que sigan juntos.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Premios Feroz.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, lamenta la presunta agresión sexual en los Premios Feroz: "Existen protocolos para este tipo de actos"

La actriz Jedet ha denunciado haber sufrido tocamientos en el pecho por parte del productor Javier Pérez en la fiesta de los Premios Feroz celebrados en Zaragoza. Jorge Azcón, alcalde de la ciudad, se muestra consternado ante los hechos.

Sofía Álvarez en 'Pasapalabra'

Esta tarde, Sofía Álvarez y Jero Hernández por un lugar en la gran final del Duelo de Campeones

Pablo Díaz espera rival en la gran final: ¿se enfrentará a un histórico como Jero o habrá duelo entre los dos últimos ganadores del bote? No te lo pierdas esta tarde a las 20:00 horas en Antena 3.