Publicidad

Tu tiempo

Previsión meteorológica de este lunes: temperaturas sin cambios, heladas débiles en el norte y cielos despejados

Este domingo predominarán los cielos poco nubosos o despejados en gran parte del país, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana lunes temperaturas en general con pocos cambios, con descenso de las máximas en el tercio norte peninsular, heladas débiles dispersas en zonas de las mitades norte y predominio de cielos poco nubosos o con nubes altas, sin precipitaciones la mayoría del país.

Únicamente en Baleares, zonas del sur del Mediterráneo peninsular, Melilla y área del Estrecho se esperan intervalos de nubes bajas, así como en el oeste de Galicia a últimas horas, en tanto que en Canarias habrá un aumento de la nubosidad alta a lo largo del día.

Se formará nubosidad baja y bancos de niebla matinales dispersos en los valles del tercio oeste peninsular y en el valle del Ebro y también existe probabilidad de calimas en Canarias.

El viento soplará de levante en los litorales del sur peninsular, con intervalos de fuerte en el Estrecho, de componente este en Baleares y Canarias y del este rolando a sur en el litoral gallego, mientras que en el resto de España será flojo y variable.

Publicidad

César Gonzalo

Jueves de calma y cálidas temperaturas: El calor se mantendrá durante el fin de semana, según César Gonzalo

Tenemos por delante un día con marcada estabilidad, solo alterada por el paso de un nuevo frente en el extremo norte, por la posibilidad durante la tarde de algún chubascos débiles en el norte de Cataluña, en Mallorca y en Canarias. Los cielos despejados predominarán en el resto en una tarde que rozará el ambiente caluroso en el sur.

La previsión del jueves 11 de septiembre

Roberto Brasero anuncia que vuelve el tiempo de verano: "El fin de semana, más calor"

Para este jueves no tendremos avisos por riesgo de lluvias... ni de ningún tipo. Vuelve la calma y en la mayor parte de España empiezan a subir de nuevo las temperaturas. Para el fin de semana serán más altas.