Publicidad

EN UN MUNDO DE HOMBRES

8M: Las mujeres en la ciencia, una historia contra la discriminación

La icónica Marie Curie, la primera mujer premiada con un Nobel en categoría de ciencias, es uno de los nombres ilustres que sirven como referencia en la lucha por la igualdad en un ámbito, el de la investigación, dominado por los hombres. En España, esa batalla la han escrito científicas como Felisa Martín Bravo, la primera mujer meteoróloga. Y hay muchas más a las que hay que homenajear y recordar en este 8 de marzo.

Publicidad

Brasero

Roberto Brasero y el "aviso especial de la Aemet por la DANA": estas son las zonas de riesgo

La DANA que nos afectará a partir de mañana trae lluvias y tormentas al norte de España y algunas puedes ser muy fuertes. Y otras muchas zonas el calor nos dará un respiro.

César Gonzalo

César Gonzalo dice "adiós al 'calorazo'": "Llega una DANA cargada de tormentas"

Durante este jueves se mantienen las altas temperaturas de las últimas jornadas. En un día que ha comenzado con fuertes tormentas recorriendo el archipiélago balear, remitirán rápidamente. Por la tarde podrán descargar con fuerza en Aragón , el interior de Cataluña y de Castellón. En el resto tendremos tiempo tranquilo, con temperaturas que hoy seguirán siendo calurosas. Mañana, comenzarán a bajar en el oeste.