150 ESPECIES DESAPARECEN CADA DÍA

Animales 'invisibles': especies ya tan escasas que están al borde de la desaparición

Hay animales que llevan existiendo en la Tierra mucho más que la especie humana... y que están muy cerca de la extinción. Es el caso del 'picozapato', el ave que más lento vuela. Pero hay muchos más, demasiados más que pronto podrían no verse más en la naturaleza.

animales

Publicidad

Publicidad

Roberto Brasero y la previsión del 4 de junio

Roberto Brasero: "Vuelve a refrescar en el norte"

Otro frente recorrerá el norte peninsular con algunas lluvias y de nuevo con vientos frescos que harán bajar las temperaturas… salvo en el Mediterráneo, donde volverán a estar muy altas.

César Gonzalo

Habrá que aprovechar las temperaturas más suaves de mañana y el viernes: César Gonzalo avisa de la vuelta del calor

El calor da un respiro donde ayer dejó máximas de 40ºC. Descenso acusado en Murcia, sur de Andalucía y Alicante. En cambio los termómetros en la mitad norte volverán a rozar los 30º con un marcado ascenso. Contrastes térmicos un día en el que la lluvia sólo podría aparecer por la noche en el oeste de Galicia. En el resto, sol.