¡Vota por la mejor actuación de la novena gala de 'Tu cara no me suena todavía'!

Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la novena gala de 'Tu cara no me suena todavía'!

  1. 1

    Carmen Cuartero inunda de emociones cantando ‘Amor eterno’, de Rocío Dúrcal

    Con los mariachis y los sentimientos a flor de piel, Carmen Cuartero ha llegado a la novena gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ para llevarnos al pasado con ‘Amor eterno’, la maravillosa canción que interpretaba Rocío Dúrcal, una de las canciones por las que no pasan los años, solo se acumulan los recuerdos. ¡Nos ha encantado, Carmen!

  2. 2

    Isabel Sarabia llena el plató de ilusión cantando ‘Amor de San Juan’ como Niña Pastori

    Isabel Sarabia se ha atrevido a interpretar a Niña Pastori en la novena gala de ‘Tu cara no me suena todavía’. El flamenco, el ritmo y la alegría se han apoderado del plató y la concursante ha llegado pisando fuerte. ¡Nos ha encantado!

  3. 3

    José Voces, un emotivo Serrat al ritmo de ‘Mediterráneo’

    ¡Nada como nacer en el mediterráneo! Este alma de marinero llamado José Voces, ha llegado a la novena gala de ‘Tu cara no me suena todavía’, transformado en Joan Manuel Serrat para llevarnos hasta el ‘Mediterráneo’. El concursante ha emocionado a los espectadores con este gran tema del artista. ¡Olé, olé y olé!

  4. 4

    Germán Scasso, un huracán al estilo de Tino Casal con ‘Eloise’

    Germán Scasso ha vuelto a sorprendernos, aunque esta vez, a modo de Tino Casal con la canción 'Eloise' en la novena gala de 'Tu cara no me suena todavía'. El concursante ha conquistado al público con su perfecta interpretación. ¡Enhorabuena, Germán!

  5. 5

    Cristian Ehdey enciende el plató ‘A puro dolor’ como Son by Four

    Cristian Ehdey se ha atrevido a interpretar a Son by Four en la novena gala de ‘Tu cara no me suena todavía’. El concursante ha erizado la piel a los espectadores con su interpretación ‘A puro dolor’ y ha recibido muchas ovaciones y aplausos. ¡Enhorabuena, Cristian!

  6. 6

    Ely López hace vibrar a los espectadores con su interpretación ‘Durmiendo Sola’ de Vanesa Martín

    Ely López ha llegado a la novena gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ para erizarnos la piel con la canción ‘Durmiendo Sola’ de Vanesa Martín. La doble de la artista ha conquistado a los espectadores con su voz y ha logrado transmitir el desarraigo del amor de la canción. ¡Nos has dejado sin palabras, Ely!

  7. 7

    Dabeat sorprende al plató con ‘Virtual Insanity’ de Jamiroquai

    Tras su interpretación como Michael Jackson, Dabeat ha vuelto al plató de ‘Tu cara no me suena todavía’ para hacernos bailar a ritmo de Jamiroquai. El concursante ha dejado boquiabiertos a los espectadores y ha demostrado que es capaz de atreverse con cualquier artista. ¡Estamos deseando ver la siguiente actuación, Dabeat!

  8. 8

    Rudy Black irrumpe en el plató como Anastacia con la canción ‘Paid my dues’

    Todo el mundo moviendo las caderas al ritmo de Anastacia, porque Rudy Black ha llegado pisando fuerte a la novena gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ para seducirnos con la interpretación de ‘Paid my dues’ y, como se suele decir, esta doble de Anastacia ha sido el alma de la fiesta. ¡Arriba Rudy Black!

  9. 9

    Adrián Quiles se estrena a modo de ópera con ‘Oh mio babbino caro’ de María Callas

    En ‘Tu cara no me suena todavía’ hay espacio para todos los estilos musicales. En esta novena gala, Adrián Quiles se ha atrevido a seducir al público con ópera y ha elegido la canción ‘Oh mio babbino caro’ de María Callas. ¡Ha sido espectacular!

  10. 10

    Juan Manuel Punzano cuestiona ‘Qué sabe nadie’ convertido en Raphael

    Juan Manuel Punzano se ha atrevido con Raphael en esta novena gala de ‘Tu cara no me suena todavía’. El concursante se ha hecho con el público y ha recibido muchos aplausos. ¡Enhorabuena, Juan Manuel!

RANKING | GALA 9

¡Vota por la mejor actuación de la novena gala de 'Tu cara no me suena todavía'!

Lluvia de emociones en una noche de estrellas. A pocas galas de conocer al flamante ganador de 'Tu cara no me suena todavía', los concursantes nos deleitan con sus imitaciones en una gala de alto nivel. Germán Scasso, un huracán como Tino Casal, Rudy Black pisando fuerte como Anastacia o José Voces convertido en un emotivo Serrat han sido algunas de las actuaciones más destacadas. ¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Vota en nuestro ranking!

antena3.com | Madrid
| 13.05.2017 13:05