Publicidad

ACTUACIONES GALA 8 | TOMÁS MARTÍNEZ

Tomás Martínez, muy ‘agradecido’ en la piel de Rosendo

Tomás Martínez pone el toque rockero a la octava gala de Tu cara no me suena todavíacon su impresionante imitación de Rosendo y su mítico tema ‘Agradecido’. El concursante consigue atrapar al tanto al público como al jurado y transmitir el buen rollo que caracteriza al artista. ¡Nosotros sí que estamos agradecidos por tenerte en el programa!

Mónica Naranjo, a Tomás Martínez: “Se nota que el rock corre por tus venas”

El jurado muestra su agradecimiento a Tomás Martínez por deleitarnos con su imitación de Rosendo. Mónica Naranjo ha reconocido que el rock corre por las venas de este gran artista, y Àngel Llàcer ya le ha dicho que es su candidato ideal para la repesca.

Publicidad

Macrobrote de sanitarios en Málaga.

Investigan cómo se produjo el macrobrote de Covid-19 de al menos 68 sanitarios del hospital de Málaga

Un brote de contagios ha dejado al menos 68 positivos de Covid-19 en Málaga. Las autoridades sanitarias investigan el origen de los contagios que pudo estar en un examen de oposición o en una cena celebrada un día después a la que acudió el mismo grupo de personas.

dfd

Jornada de lluvias dispersas y temperaturas estables antes de la llegada de nevadas en el centro y norte del país

Durante la jornada de este martes los termómetros se mantendrán estables y las lluvias se centrarán el norte peninsular con precipitaciones dispersas.