ACTUACIONES GALA 8 | TAMARA VALVERDE

ACTUACIONES GALA 8 | TAMARA VALVERDE

Tamara Valverde conmueve con ‘Video games’ como Lana del Rey

¡Nos ha dejado con el corazón en un puño! Tamara Valverde consigue poner de pie al plató deTu cara no me suena todavía con una emotiva imitación de Lana del Rey interpretando ‘Video games’. Con solo su voz, la concursante consigue transmitir la dulzura y la fuerza de la artista estadounidense dejando atónito al jurado.

Chenoa, a Tamara Valverde: “Has tenido la actitud de Lana del Rey”

El jurado felicita a Tamara Valverde tras imitar a Lana del Rey con ‘Video games’. y es que imitar a esta gran artista es muy complicado, y Chenoa ha reconocido que la concursante ha tenido una actitud perfecta. Además, Mónica Naranjo ha dicho que Tamara lo ha “clavado”, literalmente.

Tamara Valverde: “Tengo muchísimas ganas de subirme al escenario, darlo todo y hacer reír al público"

Tamara tiene 20 años y es de Badalona. Trabaja como auxiliar de enfermería en la planta de traumatología del Hospital del Mar de Barcelona. Sus amigas la convencieron para presentarse al cásting de TCNMST, al que llegó muy nerviosa pero terminó sintiéndose muy a gusto.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 21/03/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.