Publicidad

ACTUACIONES GALA 7 | RIVER SOUL

River Soul advierte estar ‘Entre dos tierras’ transformado en Enrique Bunbury

El concursante ha irrumpido en la séptima gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ para impresionarnos convertido en Enrique Bunbury con su canción ‘Entre dos tierras’. River Soul ha dejado atónitos a los espectadores del programa. ¡Enhorabuena, River!

Los miembros del jurado se atreven a cantar el éxito de Enrique Bunbury

La actuación de River Soul ha marcado un antes y un después en el plató de ‘Tu cara no me suena todavía’. El jurado ha comentado que la interpretación ha sido brillante y todos le han felicitado por la gran caña que ha dejado en el escenario. Además, se han lanzado a imitar al famoso cantante al igual que ha hecho River Soul. ¿Te imaginas cómo lo han hecho?

River Soul: “Vengo al programa a demostrar lo que hago bien y a disfrutar”

River Soul tiene 23 primaveras. Su profesión es monitor de tiempo libre, aunque lo que a él le gustaría es dedicarse al doblaje, a la producción musical y a cantar. Desde su casa, graba algún encargo de bandas sonoras para cortos. También da clases de guitarra. Su familia le apoya mucho con el tema de la música y están muy contentos de que se presente al programa.

Publicidad

Carmen Lomana en Espejo Público.

Carmen Lomana también inició los trámites para tener un hijo por gestación subrogada pero lo paró al morir su marido: “Mi cabeza no estaba para ponerme a criar un niño”

Carmen Lomana y su marido fueron a California (EEUU) a comenzar los trámites para intentar tener un hijo por gestación subrogada pero se acabó al fallecer Guillermo en un accidente de coche. Le ofrecieron seguir con el tratamiento ya viuda pero se negó por eso no entiende a Ana Obregón.

Mauricia en Espejo Público.

Mauricia, madre sexagenaria. "Si yo fuera Ana Obregón no me quitarían a mis hijos, con ella no se van a atrever"

Mauricia fue madre de mellizos a los 64 años y desde entonces lucha por recuperar a sus hijos. Los servicios sociales de la Junta de Castilla y León le quitaron su custodia.