Publicidad

ACTUACIONES GALA 2 | PATRICIA AGUILAR

Patricia Aguilar, pura sensualidad como Ariana Grande en ‘Problem’

Esta madrileña de 27 años ha vuelto a irrumpir en el escenario deTu cara no me suena todavía. Esta vez se ha atrevido a cantar en inglés, imitando ‘Problem’, de Ariana Grande y, con más ganas que nunca, ha dejado boquiabierto al público con su voz. La joven ha conquistado de nuevo al jurado y es que, Patricia Aguilar, ya es un nombre que comienza a sonar en el programa.

Mónica Naranjo, a Patricia: “Me ha encantado, ha sido una actuación brillante”

Con los sentimientos a flor de piel, la concursante ha dejado sin palabras al jurado, que han calificado la imitación como inigualable. Mónica Naranjo ha quedado realmente encantada, y ha definido la actuación como impactante. Además, Chenoa ha valorado muy positivamente a Patricia.

Publicidad

Se derrumba un edificio en Palma.

Un vecino de la zona donde se ha derrumbado el local de Palma de Mallorca: "Esto se veía venir"

El derrumbe de un local de ocio en Palma de Mallorca deja al menos 4 muertos y 17 heridos. El vicepresidente de la comunidad de vecinos de la zona explica la causa más probable de la tragedia.

Felipe González, sobre la renovación del CGPJ: "Si nos quedamos sin humor, cómo vamos a soportar esta política que vivimos"

Felipe González, sobre la renovación del CGPJ: "Si nos quedamos sin humor, cómo vamos a soportar esta política que vivimos"

El expresidente del Gobierno ha hecho un llamamiento para que se arregle este problema de forma urgente y ha contado como anécdota una condena que le ha llegado a un hombre que murió hace tres años.