Publicidad

ACTUACIONES GALA 3 | MARY PORCAR

Mary Porcar irrumpe en el plató convertida en la princesa Anna con la canción ‘Por Primera Vez en Años’

A sus 29 años Mary Porcar, la actriz de teatro musical se ha estrenado en la tercera gala de Tu cara no me suena todavía, transformada en la princesa Anna para conducirnos hasta nuestro lado más tierno con la canción ‘Por Primera Vez en Años’ y dejarnos con la miel en los labios. ¡Mucha suerte, Mary!

antena3.com | Madrid
| 02.07.2018 05:21

Mónica Naranjo, a Mary Porcar: “Me has enternecido, te voy a comer los papos”

El jurado ha quedado prendido ante el espectáculo que Mary Porcar nos ha regalado esta noche. Ángel Llàcer se ha sentido como si estuviera dentro de una película, en la que no podían faltar las palomitas. Por su parte, Mónica Naranjo ha tenido que correr a besar a la concursante después de enternecerse con su actuación.

Mary Porcar: “Yo creo que en esta vida hay que ser valientes y apostar por la pasión"

Mary Porcar tiene 29 años y vive en Albal (Valencia), en la actualidad es actriz de teatro musical. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas, pero al empezar a trabajar de ello, vio que no le llenaba y dejó su trabajo para estudiar teatro musical. La afición al canto y a los musicales la tiene desde muy pequeña. Recuerda que cuando era niña, junto con su hermana, ya interpretaban a personajes de Disney, como un juego.