Publicidad

ACTUACIONES GALA 8 | MANU RODRÍGUEZ

Manu Rodríguez inunda de magia el plató como el genio de Aladdín con ‘No hay genio tan genial’

En ‘Tu cara no me suena todavía’ también hay hueco para los dibujos animados. Manu Rodríguez nos deleita en la octava gala con una maravillosa actuación del genio de Aladdín con el conocido tema ‘No hay genio tan genial’. El concursante nos concede el deseo de viajar a nuestra más tierna infancia y disfrutar de su imitación. ¡Tú sí que eres un genio, Manu!

Àngel Llàcer, a Manu Rodríguez: “Esto es un alarde de gran imitador”

El jurado coincide en que la actuación de Manu Rodríguez imitando al genio de Aladdín ha sido de sobresaliente, no solo por la garra que ha puesto, si no por la perfecta caracterización. Àngel Llàcer ha reconocido que lo que ha hecho Manu es de ser un gran imitador, y Chenoa le ha dicho que ha dado en el clavo con las tres actuaciones que lleva en el programa. ¡Bravo!

Àngel Llàcer, a Manu Rodríguez: “Esto es un alarde de gran imitador”

Publicidad

JOSE CARLOS DIEZ

José Carlos Díez, economista sobre la vivienda: "En España hay un déficit de oferta y no hay ninguna medida incluida en los dos decretos"

El economista ha analizado una de las medidas del nuevo decreto del Gobierno que obliga a los caseros a pagar hasta 12 mensualidades a los inquilinos si no prorrogan el contrato.

Vima Artiel en Espejo Público

Vima, la ceutí que se ha visto obligada a salir de Ceuta por su salud mental: "No me ha quedado otra opción"

El descontento entre los vecinos de Ceuta continúa dos meses después de la entrada masiva de migrantes. Algunos ceutíes aseguran no poder más y se han visto obligados a abandonar la ciudad. Vima Urtiel es una de ellas y en 'Espejo Público' explica los motivos de su marcha.