Publicidad

ACTUACIONES GALA 1 | JESÚS DURÁN

El cangrejo Sebastián, de ‘La Sirenita’, nos sumerge ‘Bajo el mar’ de la mano de Jesús Durán

Trasladarse a la más tierna infancia siempre es una buena opción. Jesús Durán se ha metido en el caparazón del cangrejo Sebastián, de la películaLa Sirenita, para interpretar su famoso tema ‘Bajo el mar’, y sumergirnos a la profundidad de los océanos. ¡A menear las pinzas seres marinos!

Àngel Llàcer, a Jesús Durán: “Te he visto un poco ahogado”

Tras mover las pinzas a ritmo de ‘Bajo el mar’ como el cangrejo Sebastián, el jurado ha valorado la actuación de Jesús Durán como si de niños se tratase. Y es que, el gaditano nos ha trasladado a la más tierna infancia con su divertida actuación. “Tienes una gran voz”, aseguraba Miki Nadal.

Jesús Durán: “Quiero aportar humor y alegría al programa”

Jesús Durán es de Puerto Real (Cádiz) y se quiere dedicar a la interpretación musical, y espera aprender y disfrutar del programa. “Yo sé que competir con Queen va a ser difícil, pero quería hacer algo divertido, que no sea todo tan serio”. Su otra afición es cocinar, sobre todo repostería.

Publicidad

Comparativa del precio de la luz.

¿Por qué a los portugueses no les sube la factura de la luz teniendo la misma tarifa que España?

España y Portugal tienen la misma tarifa eléctrica, esa que en los últimos meses llena los titulares de la prensa económica en nuestro país y de la que nadie habla en el país luso. Analizamos las diferencias en la factura entre los dos países.

Perros atrapados por el volcán.

El misterio de los perros rescatados del volcán de La Palma: "La Guardia Civil investiga a un bombero, un cazador y un vulcanólogo"

Sigue siendo un misterio el paradero de los perros que estaban en una edificación rodeados de lava y que fueron rescatados por ciudadanos anónimos cuando una empresa había viajado a la isla de La Palma para sacar a los perros de la zona. Hablamos con Alejandro Molina, responsable de Leales.org. Una comunicación anónima les confirmó que los animales habían sido rescatados.