Publicidad

ACTUACIONES GALA 2 | CHARO BRAVO

Charo Bravo levanta el ánimo en el plató como Gloria Gaynor en ‘I will survive’

Esta valenciana de 28 años nos ha dejado bien claro de dónde viene su definición de “perfeccionista”. Así se define y, desde luego, que no mentía. El público deTu cara no me suena todavíaha sabido valorar la espectacular actuación de Charo Bravo como Gloria Gaynor en ‘I will survive’, con una gran ovación. ¡Genia, Charo!

Charo Bravo, dispuesta a imitar a Rosa de España si llega a la final de ‘Tu cara no me suena todavía’

El jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’ ya entiende por qué esta concursante se apellida Bravo. Y es que se ha marcado una actuación de aúpa como Gloria Gaynor en ‘I will survive’. Mónica Naranjo se ha deshecho en halagos con esta mujer luchadora que ha demostrado su garra y vozarrón. ¡Enhorabuena!

Charo Bravo: “Yo soy feliz así y jamás voy a cambiar”

Charo Bravo tiene 28 años y viene de Alfajar (Valencia), de pequeña, en el colegio, fue su profesor de música quien la animó a cantar, y su madre, no dejó de llevarla a castings a todos lados. Dice que es la que más ha creído en ella. Charo se define como una chica perfeccionista, será una cualidad para triunfar en ‘Tu cara no me suena todavía’?

Publicidad

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

Esta mujer okupó junto a su familia una vivienda valorada en alrededor de 700.000 euros, de la que fue desalojada unos días más tarde. Después de esto se le perdió la pista, pero en Y ahora Sonsoles hemos vuelto a localizarla viviendo una vida más rural que la anterior.

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Hace 3 días paseaba tranquilamente cuando un individuo arremetió contra ella y acabó arrastrándola por el suelo con la correa de su perro. Ella tiene claro que detrás del ataque estaba su expareja, contra quien ya existe una denuncia por malos tratos y una sentencia que le condena.